Celebrities

Rihanna publica una gran reflexión sobre las elecciones de EE.UU y se vuelve viral

Rihanna viraliza un mensaje sobre las elecciones de Estados Unidos

Rihanna
Rihanna

Estados Unidos se encuentra en los días más decisivos para el futuro de su presidencia. Y qué mejor momento para llenar las redes sociales de bromascomentarios y memes de quienes siguen impacientes el polémico recuento de votos, que determinará el resultado de unos comicios que pueden ser históricos.

Ante el aluvión de información acaecido en los últimos días sobre el escrutinio de los datos. El candidato republicano Donald Trump ha pedido enloquecidamente que se dejen de contar los votos, ya que, él mismo ha declarado que las elecciones están amañadas por los demócratas y que el recuento está cada vez más cerca de ser un fraude. Y no solo ha comunicado esto a todos los votantes estadounidenses, sino que además Donald Trump ya se ha declarado victorioso incluso antes de finalizar las elecciones.

Y es por esto que muchas celebridades se están manifestando acerca de esto incluso saliendo a las calles con el lema: “contad cada voto”. Rihanna ha sido una de las últimas en pronunciarse, dando una lección a quienes no pueden esperar o quieren dejar de contar: “contad todos los votos. Esperaremos” ha sido como la cantante ha hablado. En pocas palabras y entre aplausos Rihanna ha conseguido llegar a todos y cada uno de los estadounidenses demócratas. Estas palabras, que han sido publicadas por la propia cantante en su perfil de Twitter acumulan ya más de 165.000 retuits.

Rihanna no ha sido la única en publicar en Twitter un comentario acerca de las elecciones de EE.UU sino que, hay otras personalidades que lo han hecho. El presentador Jimmy Kimmel ha tuiteado: “Es como estar despierto durante tu propia cirugía”. Otro comentario muy ocurrente ha sido el de Elizabeth Banks: “estoy caminando de un lado a otro. Al menos estoy quemando el galón de helado que me acabo de comer. #ElectionNight”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias