Música

Rihanna lanzará nuevo disco: La espera merecerá la pena

Tardará, pero habrá disco de Rihanna

Rihanna
Rihanna

Últimamente parece que Rihanna lleva un tiempo más preocupada de sus negocios como empresaria que de su música. Sin embargo, la cantante se ha encargado de tranquilizar a sus fans asegurando que continúa trabajando en su música para lanzarla cuando menos lo esperemos.

Para ‘ET Online’, la propia Rihanna ha confesado que para nada tiene abandonada su faceta musical. “Yo siempre estoy trabajando en música y cuando esté lista para publicarla de una forma en la que sienta que encaje, saldrá. Y no os va a decepcionar cuando eso ocurra. Valdrá la pena”, contaba la reconocida artista.

Después de que la de Barbados anunciase su nueva línea de productos para el cuidado de la piel ‘Fenty Skin’, sus fans comenzaron a ponerse un tanto nerviosos por la falta de noticias sobre nuevos proyectos musicales por parte de su ídolo. La diva lo tiene claro: “No lo voy a sacar solo porque la gente está esperando. Me está llevando tiempo, voy a hacer que merezca la pena”.

Aunque hace cuatro años desde que Rihanna publicó su último disco, ella quiere volver por todo lo alto y lo más importante, cuando sienta que está preparada. ‘R9’ llegará sin fronteras y al más puro estilo Rihanna según ella misma desveló en una entrevista para Vogue. Algo que tiene a sus seguidores completamente expectantes y con ganas de nuevas noticias de la estrella, más aún cuando todo lo relativo a su nuevo proyecto es una auténtica incógnita.

Lo único que podemos asegurar es que la cantante continúa disfrutando con la música y que está centrada en que su próximo trabajo sea lo más perfecto posible. ¡Un día más es un día menos! Y a RiRi se le perdona todo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias