Celebrities

Rihanna despide la era de Donald Trump con un contundente mensaje

Rihanna ha despedido con este mensaje

Rihanna
Rihanna

Si hablamos de una de las artistas más internacionales, tenemos que nombrar a Rihanna. Desde siempre ha sido una artista fiel a su estilo, auténtico, mostrándose al mundo como es realmente y no como quieren que sea. La cantante ha marcado su territorio dentro de la música, dentro de la moda y dentro de la industria de los cosméticos. Y además, desde que comenzaron las elecciones en su país, se ha visto volcada en la labor de ayudar a su país para despedir la etapa de Donald Trump en la Casa Blanca, al cual rechazaba.

La artista de Barbados ha conseguido generar interés año tras año con sus nuevas líneas de cosméticos o su reciente desfile de lencería femenina ‘Savage x Fenty’. Los focos mediáticos siempre están expectantes, esperando ver qué tiene guardado bajo la manga. Los fans que le admiran por su música piden que saque nuevo álbum, pero las intenciones de Rihanna muestran que no tiene ninguna prisa por cambiarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

A pesar de su parón musical, Rihanna no se ha quedado con los brazos cruzados en ningún momento y ha sabido sacar partido a su fama. Se lanzó de lleno en el mundo de los negocios , consiguiendo brillar con luz propia gracias a su marca ‘Fenty Beauty’, tanto de belleza como de ropa. Todo un éxito. Además, recientemente saltaba la noticia de que había tenido tiempo para escribir un libro de recetas.

El pasado miércoles 20 de enero, tras la toma de posesión del nuevo Presidente de Estados Unidos, Rihanna lanzaba un mensaje al anterior presidente a través de las redes sociales. La imagen se hizo viral a los pocos minutos de ser publicada, dando la vuelta al mundo por su gran influencia política. Es aquí donde ha captado la atención del público no por sus negocios o música, si no por el significado que tiene esta fotografía. En ella se puede leer en su camiseta “End racist”, y se ve cómo sostiene dos bolsas de basura. La fotografía es acompañada por una frase: “Estoy aquí para ayudar”, acompañando un hashtag que dice: “lo hemos hecho Joe” refiriéndose al, ya nombrado, 46º Presidente de Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias