Música

Rihanna se convierte en la artista femenina más escuchada a la hora de tener sexo

Rihanna ha conseguido este nuevo récord

Rihanna
Rihanna

Spotify es una de las plataformas de música más importantes de los últimos tiempos. Muchos son los artistas que han conseguido hacer historia gracias a aplicaciones como esta. Un claro ejemplo lo vemos en Rihanna que, poco a poco y con el paso de los años, ha logrado hacer historia.

Uno de los puntos fuertes de Spotify es, indudablemente, sus listas de reproducciones. Nos pueden acompañar en casi cualquier actividad de nuestro día a día. Desde estudiar hasta relajarnos incluso a la hora de hacer deporte. Un grandísimo número de posibilidades en las que, como era de esperar, entran también las relaciones sexuales.

Es por ello que nos surge una cuestión: ¿Qué cantante es el más escuchado mientras se practica sexo, según Spotify? La reconocida marca de lencería ‘Pour Moi’ ha decidido analizar quiénes han sido los artistas que más han sido reproducidos en la plataforma durante las prácticas sexuales. Entre las tantas playlist creadas, han descubierto que la auténtica reina del ranking es, sin lugar a dudas, Rihanna.

View this post on Instagram

#Rihanna 🔥❤️

A post shared by ЯӀΗΑИИꓯ Diary Official (@rihannadiary) on

Bien es cierto que la artista no aparece en primer lugar del ranking, pero sí que es cierto que es la primera mujer en ese Top 10 de esta lista. Tan solo dos mujeres aparecen en ella: En primer lugar Rihanna y justo detrás Beyoncé. El primer puesto se lo lleva The Weeknd, seguido de Trey Songz, User, Drake e, incluso, Jeremih. Justo en ese orden.

Eso sí, esta lista no solamente ha analizado los temas preferidos por los usuarios de Spotify para mantener relaciones sexuales, sino también para momentos íntimos en solitario. En este caso, Rihanna también ha vuelto a colarse en el Top 10, concretamente en la segunda posición. La canción preferida para la ocasión es ‘Sex with me’, incluida en el álbum ‘ANTI’.

Solo por delante de la artista de Barbados se encuentra la canción ‘I touch myself’, de Divinyls. De esta manera y de forma contundente, Rihanna se convierte en la artista femenina más escuchada durante las relaciones sexuales. No es la primera vez que se hace tal afirmación sobre la cantante, pero lo que es un hecho es que siempre logra superarse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias