Redes Sociales

Rihanna consigue dejar sin palabras a sus fans con su último topless

Rihanna sorprende con un nuevo topless

Rihanna
Rihanna

La cantante Rihanna vuelve a ser noticia, pero no por temas relacionados con su música o sus nuevos negocios. La intérprete de temas como ‘Umbrella’ o ‘Disturbia’ ha sorprendido a todos sus seguidores con una fotografía en la que aparece totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.

El pasado lunes 15 de febrero, la joven publicó una instantánea en su perfil de Instagram que dejó con la boca abierta a más de uno. En ella se podía ver a Rihanna en topases luciendo una de las prendas estrellas de la nueva colección de ‘Savage x Fenty’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Se trata nada más y nada menos que de unos pantalones cortos tipo boxeador, de color lila y fabricados con satén. Para complementar el ‘look’, la cantante se ha llenado de joyas en la misma tonalidad de la prenda. 

Junto a ella se puede leer el siguiente mensaje aludiendo a una de las canciones de Pocaan: “when @popcaanmusic said “me nuh wan ya wear no lingerie tonight fa me girl” @savagexfenty’ (cuando @popcaanmusic dice: “Yo no quiero que uses lencería esta noche, mi amor” @savagexfenty’)

Como era de esperar, en menos de 24 horas ya ha conseguido más de 9 millones de «me gusta» y miles de comentarios de los seguidores y amigos de la empresaria; entre los que se encuentran Zendaya o Vanessa Hudgens entre otros muchos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

A pesar del gran éxito que cosechó a lo largo de su carrera profesional, hace años que Rihanna decidió dejar la música. A pesar de este rumbo que tomó su vida, la de Barbados no ha dejado de trabajar en ningún momento.

Ella sola ha conseguido levantar un gran imperio relacionado con los productos de cosmética y la lencería femenina. El gran éxito de su línea de ropa interior reside en la apuesta de Rihanna por dar visibilidad a todos lo tipos de cuerpos, pieles y géneros. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias