‘La Resistencia’: L-Gante responde, con contundencia, a las preguntas clásicas
‘La Resistencia’: Mónica Carrillo responde a las preguntas clásicas del programa
'La Resistencia’: David Broncano confiesa qué cantante se resiste a acudir al programa
‘La Resistencia’: IlloJuan responde a las preguntas clásicas del programa
La Resistencia regresó este martes con una nueva entrega a Movistar+. El artista argentino L-Gante visitó por primera vez el programa, donde charló con David Broncano sobre sus inicios en la música, y el éxito del que disfruta a día de hoy.
Aunque llevaba mucho tiempo dedicándose a la música, L-Gante se dio a conocer por su colaboración junto a Bizarrap. En el año 2021, el productor argentino y el artista lanzaron la BZRP Music Sessions #38, una canción que alcanzó las tres millones de visualizaciones en menos de 24 horas.
Broncano confesó ser muy fan del invitado. «Me pasé todo el verano escuchando cumbia», le dijo el presentador antes de que L-Gante le sorprendiera con el regalo que le había llevado: una bebida propia con sabor a marihuana.
El programa mostró el videoclip del nuevo tema del cantante. «Me gusta este tema, va fuerte», decía David Broncano sobre el nuevo single de L-Gante. Para finalizar la entrevista, el artista argentino respondió a las preguntas clásicas del programa.
En cuanto al dinero, L-Gante reconoció que la respuesta era fácil y que se respondía rápido, pues no es consciente de cuánto dinero tiene ahora mismo. «La respuesta es fácil, no sé cuanto dinero tengo en el banco. Pero gracias a Dios, tenemos trabajo y estoy tranquilo», expresó.
En cuanto a las relaciones sexuales en el último mes, el artista dudó sobre que respuesta dar, pero finalmente dio el dato: «Alrededor de 20 y 30 veces. Contando que no siempre estoy en casa», añadía. «No se muy bien como interpretarlo pero bueno», respondía Broncano entre risas.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente en lo sexual: «Para mí es muy importante el tamaño»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur sorprende a Bahar al solicitar la custodia de Umay
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano decide arriesgarse a ser descubierto
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y María vuelven a enfrentarse
-
LaSexta cancela hoy ‘Zapeando’ en un movimiento de última hora
Últimas noticias
-
Francisco, el zurdo de Dios
-
Barcelona – Mallorca: horario y dónde ver en directo por televisión y online el partido de Liga
-
Alineación del Barcelona contra el Mallorca: Rotaciones controladas con Dani Olmo titular
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 21 de abril de 2025: Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 21 de abril de 2025