Televisión

‘La Resistencia’: Gerard Piqué cumplió su palabra y confesó cuánto dinero tiene

Gerard Piqué habló en 'La resistencia' sobre el dinero que gana

‘La Resistencia’: Gerard Piqué cumplió su palabra y confesó cuánto dinero tiene
Gerard Piqué en 'La resistencia'

El famoso jugador de fútbol del F. C. Barcelona y capitán del mismo, Gerad Piqué, acudió como invitado al programa ‘La Resistencia’ presentado por el humorista David Broncano. Su invitación al programa se produjo gracias al propio Gerard Piqué tras haber insistido en redes sociales, donde prácticamente se autoinvitó a acudir al famoso programa de entrevistas. Al final, David Broncano acogió al jugador de futbol y le hizo una entrevista propia del formato donde le preguntó sin pelos en la lengua todo tipo de preguntas.

El futbolista se mostró muy cómodo durante la entrevista en ‘La Resistencia’ y contestó a todas las preguntas que le hizo David Broncano. La primera de ellas sobre los insultos que recibe en los partidos de futbol, especialmente con la rivalidad que tiene con la afición del Espanyol, a lo que Gerard Piqué dijo “Son muy creativos, hacen unas canciones de puta madre: ‘Pique, cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso y tú eres maricón’. No sé qué pensarán… ‘vamos a putearle’, ‘yo me descojono’ o algo así”.

La entrevista siguió su curso hasta llegar a la mítica pregunta que siempre hace David Broncano hacia sus invitados de cuánto dinero cobran y que a algunos les incomoda bastante y prefieren no contestarla. En cambio, en esta ocasión el presentador le dijo que podría elegir entre esta pregunta y cuantas veces había hecho el amor este mes, a lo que el Gerard Piqué contesto “voy sobrado de las dos”. Tras esto, para el futbolista lo del dinero fue una simple pregunta más y no dudó en contestarla diciendo “en patrimonio tengo más dinero que el presupuesto del Espanyol” haciendo alusión a su rival. Esto provocó al momento que se buscara en redes cuánto dinero era esto y se descubrió que el catalán tenía más de 57 millones de euros.

La entrevista finalizó con una sección titulada ‘A ver si se pica a Piqué’ en la que el futbolista tuvo que aguantar el vacile y los comentarios de una serie de videos puesto específicamente para cabrearle. Por último, el programa finalizo con la recreación de la famosa foto de Gerard Pique y Neymar bajo el título ‘Se queda’ y es que David Broncano anuncio que el programa renovaría por dos nuevas temporadas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias