Red Bull Batalla de los Gallos

‘Red Bull Batalla de los Gallos’: La Final Nacional se celebrará el 8 de octubre en Madrid

Red Bull Batalla
Red Bull Batalla
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Red Bull Batalla de los Gallos’, durante los últimos 15 años, siempre ha sabido cómo sorprendernos. En todas y cada una de sus convocatorias ha conseguido reunir a los mejores freestylers del momento, logrando más notoriedad con cada edición. De esta manera, han conseguido un gran número de seguidores en todo el mundo, siendo una de las competiciones más respetadas del momento.

Por lo tanto, no hay mejor manera de celebrar un aniversario que disfrutando de la Final Nacional de este año 2021 en el WiZink Center de Madrid, ¡y con público! Esta cita tan esperada tendrá lugar el próximo 8 de octubre donde los MCs regresarán al que ha sido su hogar en diversas ocasiones. Lejos de que todo quede ahí, estarán arropados por sus más fieles seguidores.

Los 12 primeros clasificados para la Final Nacional de ‘Red Bull Batalla de los Gallos’ son los siguientes freestylers: Aigor, Botta, Gazir, Force, Mario VI, Mc Men, Mister Ego, Mounts, Reuto, Sara Socas, Sweet Pain y Tirpa. Todos ellos han sido seleccionados por rostros conocidos como Piezas, Khan y Errecé, tras visionar un total de 60 batallas entre diversas fases clasificatorias.

Todos ellos estarán acompañados de dos de los MCs que más han dado de qué hablar el pasado año 2020: Blon y Mnak. Además, también contaremos con BTA ya que en la edición anterior fue baja por enfermedad. ¡Pero no todo queda ahí! Y es que Jesús LC formará parte de esta prestigiosa lista tras haber sido el vencedor de la Última Oportunidad.

Por lo tanto, son 16 los freestylers que tienen un objetivo: suceder a Skone en el trono. Recordemos que el vigente campeón no luchará para tratar de revalidar su título. Es una oportunidad única para lograr una plaza para luchar contra los mejores MCs del mundo en la Final Internacional.

Las entradas para la Final Nacional de la ‘Red Bull Batalla de los Gallos’ ya están a la venta, y podrás adquirirlas en esta página web. Por si fuera poco, también podrás seguir el evento en streaming, a través de este canal de YouTube. Oficialmente tenemos una cuenta atrás para esta competición y, lo más importante, ¡contará con público!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias