Música

Rafa Nadal y Luis Fonsi participan en el Kids Day del AMT

Gracias al ATM, Rafa Nadal y Luis Fonsi por fin se han conocido

Rafa Nadal y Luis Fonsi participan en el Kids Day del AMT
Luis Fonsi y Rafa Nadal

Este domingo, se celebró el Kids Day del Abierto Mexicano de Tenis, en el que decenas de niños cumplieron su sueño al poder jugar al tenis en la pista central del Complejo Mextenis en Acapulco, junto a muchos de sus ídolos. Entre ellos, aparte de tenistas tan relevantes como Rafa Nadal y Stan Wawrinka, se encontraba Luis Fonsi, que cogió un vuelo este sábado hasta México tras cantar en el concierto benéfico Venezuela Aid Live.

Gracias al Kids Day, que se celebra un dia antes de que comience el Abierto Mexicano de Tenis, por fin se han podido conocer Rafa Nadal y Luis Fonsi. El tenista, compartió una publicación en su Instagram en la que escribía “Encantado de conocerte @luisfonsi”. Poco antes, la cuenta oficial del ATM ya había compartido otra foto en la que aparecían el tenista y el cantante haciéndose un selfie bajo el título “Aparición sorpresa en el día de los niños”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Surprise appearance at Kids Day 🎾‼️ @rafaelnadal with @luisfonsi #CelebratingTennis #KidsDay #RafaNadal #LuisFonsi #AMT2019

Una publicación compartida de Abierto Mexicano de Tenis (@abiertomexicanodetenis) el

Durante el torneo, Luis Fonsi se animó a cantar para los asistentes “¡Qué tal, chicos, soy Luis Fonsi divirtiéndome. Regresando todo lo que dan a la Fundación Luis Fonsi muchas gracias a todos desde el Abierto Mexicano, vamos a jugar un poco de tenis hoy y divertirnos”, dijo el cantante puertorriqueño antes de salir a jugaral tenis con la tenista Mónica Puig, tras ello Fonsi cantó a capela ‘Despacito’ y firmó autógrafos a los niños presentes. Entonces llegó Nadal para desatar la locura de los asistentes al ver al tenista y al cantante juntos por primera vez, Nadal saludó a Luis Fonsi y se hicieron el ya famoso selfie que poco después compartieron en las redes.

Junto a ellos también estuvieron presentes figuras del tenis tan importantes como David Ferrer y Feliciano López, el alemán Alexander Zverev, la bielorrusa Victoria Azarenka y la puertorriqueña Mónica Puig.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tennis mode on @desertsmash @abiertomexicanodetenis #AMT2019 🎾🙌🏽

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias