Quién es Antonio Santana, el nuevo presentador de ‘Socialité’: su edad y biografía
Se une al proyecto que actualmente conduce María Verdoy
No es ningún secreto que Telecinco está realizando numerosos cambios en su programación. Un claro ejemplo lo encontramos en el programa que se emite los fines de semana: Socialité. Su estreno llegó en 2017, contando como presentadora tanto con María Patiño como con Nuria Marín.
Tan solo unos años después, Mediaset quiso seguir apostando por Socialité pero realizando numerosos cambios. Entre ellos, el de escoger a María Verdoy como conductora de este espacio. Pero no todo queda ahí, ya que han querido ir mucho más allá. ¿De qué forma? Emitiendo una nueva edición del programa de lunes a viernes a partir de las 20:00 horas en Divinity a partir del 10 de junio.
Además, tan solo dos días antes, Antonio Santana comenzará a acompañarla como presentador. Se trata de un profesional que puede ser algo desconocido para muchos, pero lo cierto es que cuenta con una brillante trayectoria profesional. Es hora de descubrir su historia, tanto a nivel personal como en el mundo de la televisión.
¿Quién es Antonio Santana, el nuevo presentador de Socialité?
Nacido el 1 de noviembre de 1978, Antonio es mucho más conocido fuera de nuestras fronteras. Tras haberse diplomado en Informática de Gestión, dio el valiente salto de trabajar tanto en México como en Miami. Fue entonces donde se le brindó la grandiosa oportunidad de conducir varios y exitosos programas, así como realities.
Lejos de que todo quede ahí, Antonio Santana no solamente ha destacado como presentador, sino también como actor. Tanto es así que, a lo largo de su trayectoria profesional, ha hecho pequeños papeles en míticas series de nuestro país como es el caso de Física o Química, El Internado, Escenas de matrimonio o, incluso, Hispania.
Después de todo lo vivido al otro lado del charco, Santana tomó la firme decisión de regresar a España en el año 2023. Fue entonces cuando se le brindó la oportunidad de colaborar en numerosos programas de Mediaset, como es el caso de TardeAR o Así es la vida. Poco a poco, y con el paso del tiempo, consiguió un nuevo reto: presentar Socialité junto a María Verdoy.
Es evidente que el listón está muy alto, pero él va a saber estar a la altura de las circunstancias. Tener a un rostro como Antonio Santana, siendo un gran profesional pero algo desconocido en nuestro país, va a suponer un soplo de aire fresco a este programa que continúa dando muchas alegrías a la cadena. ¡Todo un acierto, qué duda cabe!
Lo último en HappyFM
-
‘La familia de la tele’: horario y dónde ver el gran estreno del nuevo programa de TVE
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar teme empezar una relación con Evren
-
Adiós a ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’ hoy: la drástica decisión de TVE
-
El apagón de luz provoca la cancelación de ‘La familia de la tele’: los detalles
-
Rosa Rodríguez de ‘Pasapalabra’, ¿en ‘Tu cara me suena’?: «Tiene que estar en la nueva edición»
Últimas noticias
-
Apagón en España en directo: cortes de luz, cómo está el Metro, estado de las carreteras, comparecencia de Pedro Sánchez y última hora de las zonas afectadas hoy
-
Apagón democrático en la república de Sánchez
-
¿Se pone mala la comida de la nevera y del congelador tras el apagón? Lo que dicen los expertos
-
El karma de Sánchez vuelve en forma de tuit: «No olvidéis este sábado sumarse al apagón»
-
Una concejal de Lanzarote estupefacta ante la posibilidad de que indemnicen a los okupas: «Es para echarse a llorar»