Música

Queen presenta un vídeo de su éxito navideño de 1984 ‘Thank God It’s Christmas’

Este videoclip de Queen es la sorpresa de las navidades

Queen presenta un vídeo de su éxito navideño de 1984  ‘Thank God It’s Christmas’
Queen

Hace 35 años, Queen se colaba en todas las casa por Navidad. El grupo dirigido por Freedie Mercury lanzaba el single navideño más popular de toda su carrera discográfica: ‘Thank God It’s Christmas’. Y ahora, tres décadas después, el famoso grupo ha estrenado el videoclip, pues la canción nunca lo tuvo, hasta ahora.

Con el videoclip de ‘Thank God It’s Christmas’, el grupo resucita su particular apuesta musical, devolviendo el espíritu de la banda a millones de hogares que este año celebrarán la Navidad con el grupo que fue la banda sonora de millones de hogares: Queen.

El grupo, ha contado con la ayuda de Justin Moon y Drew Gleason para la elaboración de un vídeo animado muy especial, en el que el espíritu navideño está presente de principio a fin de una manera muy sencilla, visible en todas las escenas tan familiares como hogareñas.

«Este vídeo va un poco más allá y tiene un pequeño mensaje recordatorio de que como humanos tenemos la responsabilidad de cuidar a todas las criaturas de la tierra, no sólo para nuestro beneficio o el de nuestros nietos, sino sobre todo por el respeto de los derechos de los animales» han desvelado Roger Taylor y Brian May.

Como era de esperar, el estreno del vídeo ha sido todo un éxito y los fans de Queen están muy emocionados. Sin duda ‘Thank God It’s Christmas’ será una de las canciones de estas navidades.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias