Música

¿Qué piensa el padre de Karol G sobre la relación con Anuel AA?

El padre de Karol G opina sobre la polémica de Anuel AA y Ivi Queen

¿Qué piensa el padre de Karol G sobre la relación con Anuel AA?
El padre de Karol G opina sobre la relación de su hija con Anuel AA

Karol G y Anuel AA son, sin ninguna duda, una de las parejas del momento. Ambos no se cansan de demostrar que lo suyo va en serio y, sobre todo, lo mucho que se quieren.

Tienen a sus seguidores totalmente enganchados a su historia de amor ya que ambos son muy activos en redes sociales y no dudan en compartir todo tipo de momentos juntos.

Pero el tener tantos seguidores y estar tan expuestos, también tiene un lado negativo y es que, en muchos momentos, los artistas se convierten en el centro de todas las críticas. Y es que no han sido pocas las veces que Anuel ha conseguido revolucionar las redes sociales siendo el protagonista de muchas polémicas. Una de las últimas en la que el cantante de ‘Ella quiere beber’ se vio envuelto fue con la reggaetonera Ivi Queen.

Ahora ha sido el padre de Karol G, Juan Guillermo Giraldo, el que ha querido opinar sobre la relación de su hija, pero también ha dado su punto de vista sobre la última polémica de Anuel AA.

En una entrevista para ‘¡Suelta la sopa!’ el entrevistador no pudo evitar preguntar al padre de Karol G si está de acuerdo con la relación de su hija. Él ha confesado que es cierto que en un principio era algo desconfiado con todo el que se acercaba a su hija, pero que ha tenido la suerte de poder conocer de cerca al cantante y ha querido confesar que le encanta para Karol pero, también, que nada tiene que ver con el Anuel que podemos conocer en las redes sociales.

“Estoy totalmente de acuerdo, me di el gusto de conocerlo de cerca, y al principio uno esta receloso de ver quien es la persona con la que está ella, pero tuve la oportunidad de conocerlo y es algo muy diferente a lo que podemos verlo en redes sociales”, confesó Giraldo. Y es que Anuel AA fue una vez más el centro de la polémica al decir que la reina del reggaeton no era Ivi Queen si no, su pareja, Karol G.

“¿Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace siete años es la reina del reggeaton?”, se preguntaba en un Instagram. Y es cierto, que no hacía referencia a nadie en concreto pero todo el mundo, al instante, pensó en la veterana puertorriqueña.

Ella también se dio por aludida y no tardó en contestar: “¿Será que tengo que recordarte de dónde vengo yo? Anuel tú no quieres cruzarte con la reina”. Está claro que este comentario iba revolucionar las redes sociales y, así fue.

Anuel volvió a recurrir a la red social para pedir que respetasen su opinión como él respeta la de todos. Lejos de que todo quede ahí, también pidió que la gente recuerde que él no está en modo negativo.

Pero después de esta fuerte polémica, el entrevistador quiso saber si el padre de Karol G estaba de acuerdo con que el cantante en cierta manera expusiera a la colombiana en este tipo de polémicas.

A lo que no dudó en responder. De hecho, quiso mostrar su máximo respeto a la artista urbana: “Yo no se porque pasó eso, tenemos un respeto muy grande para Ivi, y sabemos que es la reina y lo seguirá siendo”

Además, quiso defender a su cuñado y mostrarle su apoyo explicando que es bonito que el cantante solo tenga ojos para ella y considere que es la mejor de todas: “Anuel dijo que para él ella era la reina, yo tampoco le quito mérito a eso porque es su novia, la quiere, y lo respeto a él porque es una persona quiere demasiado a mi hija, y la respeta y la valora”.

Por lo que hemos podido comprobar, el padre de Karol G se suma a la lista de fans de esta bonita relación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias