Qué es la midorexia, la enfermedad que podría padecer Laura Bozzo en ‘GH VIP 8’
¿Quién es Laura Bozzo?: todas las polémicas de la concursante de ‘GH VIP 8’
El descuido de Laura Bozzo en ‘GH VIP 8’ al enseñar el pecho: «Las tiene bien puestas»
Sol Macaluso, entre lágrimas tras su primer enfrentamiento con Laura Bozzo
Una de las concursantes que prometia dar más momentazos en su entrada en la casa era Laura Bozzo, y desde luego no está defraudando para nada. La presentadora peruana ha sabido reconvertirse en una gran concursante de GH VIP 8, pero preocupan algunos rasgos que está mostrando de un síndrome llamado midorexia y que podría estar sufriendo sin saberlo.
La concursante es una fan declarada de las operaciones y los retoques estéticos, además del uso de filtros para sus fotos en las redes sociales. Un esfuerzo que realiza para intentar aparentar menos edad de la que realmente tiene.
A sus 72 años no ha dudado en mostrar, aunque sea por error, los pechos operados ante los espectadores del programa. Hasta ahí nada parece extraño en un mundo, el de la televisión y los celebrities, en el que la imagen es lo más importante.
No es ni la primera ni la última famosa en pasar por el quirófano para intentar mejorar su imagen, pero su comportamiento desde que entró en la casa de Guadalix hace pensar que en realidad no es consciente de la edad real que tiene. En varios momento ha llamado la atención al hacer comentarios en los que habla de Karina, que solo tiene cuatro años más que ella, como su fuera mucho mayor.
El último ha sido durante una de las conexiones con la casa, al decir que no se reconocía al ver imágenes de la gala del estreno del programa. En concreto, asegura que no piensa que está «tan anciana» como pudo verse en la pantalla.
Este comportamiento y frases hacen pensar que podría sufrir midorexia, una trastorno que sufren aquellas personas que no aceptan su edad y hace lo que sea para parecer siempre más jóvenes y atractivos, aunque eso sea un problema para su edad real.
Aunque en un principio no debería ser grave, en muchos casos esto puede derivar en un abuso de retoques estéticos y operaciones, que según aumenta la edad el riesgo también lo hace. Además, en caso de convertirse en una obsesión que ocupe los pensamientos durante todo el día podría ser necesario recurrir a la ayuda de un profesional.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 26 al 28 de octubre de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 26 de octubre: Cihan culpa a Ecmel del grave estado de Sahin
-
Avance semanal de ‘La Promesa’ del 26 al 30 de octubre: Manuel y Curro planean vengarse de Leocadia
-
Harry Styles llevará a las salas de cine su ‘Together Together World Tour’
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’ del 26 al 30 de octubre: Victoria tiene un plan para destruir a José Luis
Últimas noticias
-
Así es por dentro la mansión del padre de Lamine Yamal: cocina moderna con ‘coffee corner’; sofá de piel y un mural dedicado a su hijo
-
Qué significa el proverbio irlandés del día sobre la resiliencia: «El tiempo y la paciencia hacen que un caracol llegue a Cork»
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa: ya hay día para la llegada de una DANA a España
-
La frase de Oscar Wilde, poeta, sobre la inteligencia emocional: «Un tonto nunca se repone de un éxito»
-
España domina el mundo… con un pero