Series

‘La que se avecina’: Una reconocida actriz regresa a la serie para realizar un cameo

Esta reconocida actriz de 'La que se avecina' regresa a la serie

‘La que se avecina’: Una reconocida actriz regresa a la serie para realizar un cameo
Personajes temporada 11 'La que se avecina'

Una de las series más exitosas de la televisión española es ‘La que se avecina’, la ficción que sigue las aventuras diarias de una loca comunidad de vecinos. La serie cuenta con más de diez años en antena y ese privilegio la posiciona como una de los espacios de entretenimiento más veteranos. La historia del vecindario de Mirador de Montepinar lleva enganchándonos todos estos años en los que hemos visto todo tipo de situaciones surrealistas y cómicas.

Ahora, la serie se encuentra emitiendo sus nuevos episodios de la temporada once tras haber tenido a los seguidores del formato más de un año esperando. Además, también se sabe que se encuentra en proceso de producción los capítulos de la siguiente temporada, así que aún nos queda bastante más por ver de la comunidad de vecinos. Mientras tanto, solo podemos sentarnos en el sofá y ver la temporada once.

Esta temporada estás siendo toda una sorpresa, ya que en cada capítulo se nos presenta una nueva trama que hace que el público se quede expectante por ver qué pasara y a qué vecino le afectará de primera mano. Por esta razón, el equipo de ‘La que se avecina’ ha decido incluir a una de sus anteriores actrices que ya vimos con anterioridad en la serie para que aparezca en uno de sus nuevos capítulos en forma de cameo.

La actriz en cuestión es Norma Ruiz o Bárbara en la ficción que interpretaba a la profesora de primaria de Ojos de pollo, el hijo menor de Amador. De esta manera el personaje de Norma Ruiz volverá a meterse en la piel de la profesora de primaria y aparecerá en el capítulo próximo titulado ‘Un aprendiz de empotrador, un martirio redentor y un borderline en apuros’ con el objetivo de volver a retomar su tórrido romance con Amador Rivas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias