Series

‘La que se avecina’: Pablo Chiapella y su momento más duro antes de interpretar a Amador Rivas

El actor Pablo Chiapella confiesa a qué se dedicaba antes de 'La que se avecina'

‘La que se avecina’: Pablo Chiapella y su momento más duro antes de interpretar a Amador Rivas
Pablo Chiapella

El pasado viernes 10 de mayo el programa de Telecinco ‘Volverte a ver’ llevó como invitado a uno de los actores más conocidos dentro del panorama español televisivo. El actor Pablo Chiapella, conocido en gran medida gracias a su papel en la serie de ficción ‘La que se avecina’ acudió como invitado al programa presentado por Carlos Sobera.

Allí el actor supo desenvolverse ante la entrevista que le hizo Carlos Sobera para después dar una gran sorpresa a David, un joven fan del actor que nació con una malformación en el brazo y que se fabricó a los nueve años un brazo con piezas de Lego.

Pero antes de este tierno momento donde se producía la sorpresa por parte del actor de ‘La que se avecina’. Carlos Sobera quiso preguntarle a Pablo Chiapella cómo fueron sus inicios en el mundo de la interpretación. Y es que el programa decidió poner un vídeo introductorio en el que se revelaba que el actor en un principio no estaba relacionado con el mundo de la interpretación, si no que en realidad Pablo Chiapella estaba estudiando magisterio y que antes de convertirse en Amador Rivas se licenció en educación física, por lo que su primer trabajo fue de profesor.

Esto supuso toda una revelación para el público, quien no se esperaba esa respuesta. Por su parte Carlos Sobera quiso saber cómo se introdujo entonces en el mundillo y Pablo Chiapella contó que fue gracias a Ernesto Sevilla, su actual compañero de reparto en ‘La que se avecina’.

Resulta que Ernesto Sevilla le pidió a su amigo que le acompañara a un casting para una serie de comedia, allí Pablo Chiapella aprovechó y realizó el casting, quien por suerte le aceptaron y se introdujo en ‘La hora chanante’ de Paramount Comedy. Tras esto el actor fue creciendo y desarrollando sus personajes hasta que finalmente en 2007 la serie ‘La que se avecina’ le ficho y se creó el personaje que nos ha estado acompañando todos estos años en la televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias