¿Qué audiencia hizo el partido de España contra Georgia?
Audiencias del domingo 19 de noviembre de 2023
Las audiencias TV ayer dejan al fútbol como gran dominador de la noche gracias a la victoria de España contra Georgia en La 1 de TVE. Mientras, la serie turca de Antena 3 sufre los efectos en sus datos de audiencia y El debate de GH VIP 8 es el único que logra aguantar.
El combinado de Luis de la Fuente logró una gran victoria por tres goles a uno en el campo, pero también lo hizo en las pantallas al reunir a casi cuatro millones de espectadores. El partido logra un enorme 26 % de share y 3.812.000 personas conectadas. Después, la película Skyfall aprovechó el arrastre para liderar con números más bajos, pero que le sirvieron para superar al resto de ofertas con un 14.9% de share y 1.434.000 televidentes.
La mas perjudicada por la audiencia del fútbol ha sido la serie turca de Antena 3, que baja hasta el 10.5 % de cuota y supera por poco el millón de espectadores, cuando normalmente se mueve en el 13 % – 14 %.
Mejor aguanta Ion Aramendi con su Debate de GH VIP 8, aunque también sufre las consencuencias. La versión express, la que se enfretaba directamente al fútbol, se conformó con un 7.7 % y 1.141.000, pero su cuota crece con el final del partido y sube hasta 11.8 %, aunque baja a 959.000 espectadores por el horario.
Las segundas cadenas han sido las que gracias a emitir contenidos alternativos al deporte han logrado mejores audiencias en la noche del domingo 19 de noviembre. Salvados destaca con Ibiza, sin techo no hay paraiso, un reportaje sobre el aumento de los precios de la vivienda en la isla que logra un 6.7 % y 1.016.000 espectadores. Ya sin el fútbol, Cuarto Mileno alcanza un destacable 7 % y 680.000 espectadores.
Temas:
- Audiencias TV
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, entre lágrimas en la decisión final: «Ay, perdón. Jolín…»
-
Mert Ramazan Demir, sobre su papel en ‘Una nueva vida’: «Cada vez conozco un lado más extremo de Ferit»
-
¿Qué fue de los concursantes del programa ‘Fama ¡A bailar!’? Así son sus vidas ahora
-
La hermana de Plex rompe su silencio respecto a Aitana: «Es una persona que…»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 16 de enero?
Últimas noticias
-
La Primitiva: comprobar el resultado y número premiado hoy, sábado 17 de enero de 2026
-
Apuñalamiento tras una protesta contra el régimen iraní en Alemania: 2 heridos graves y 3 detenidos
-
Así son los inuit, el pueblo de Groenlandia que vive entre el hielo y el interés de las grandes potencias
-
Netanyahu carga contra Trump: «El equipo elegido para administrar Gaza contradice la política de Israel»
-
Protestas masivas en Dinamarca contra el plan de Trump sobre Groenlandia