‘El Pueblo’: la temporada 3 llega a Mediaset con nuevos personajes
La imagen que aclara el futuro de Paz Padilla en ‘La que se avecina’
‘La que se avecina’ sorprende con la muerte de un personaje mítico
La tercera temporada de El Pueblo llega este miércoles a Telecinco. La serie creada por Alberto Caballero, Julián Sastre y Nando Abad, comenzará a emitirse en abierto en el canal principal de Mediaset, después de haber sido emitida en la plataforma de Amazon Prime Video, donde ya ha sido estrenada la cuarta temporada.
No obstante, los creadores de la serie esperan que con esta emisión en abierto para todo el mundo, también puedan conseguir buenos datos de audiencia, pues se trata de una de las comedias españolas más exitosas de los últimos años.
Esta nueva temporada de la serie El Pueblo se estrena este miércoles 10 de mayo de 2023 a partir de las 23:00 horas es Telecinco. La serie además, ha sido escrita con el apoyo de los guiones de Daniel Deorador, Araceli Álvarez de Sotomayor y Carla Nigra.
Además, en esta nueva temporada también se incorporan actores de la talla de Ana Arias, Raúl Peña, Elena Gallardo, Roque Ruiz, Laura Gómez-Lacueva y Richard Collins-Moore, que llegarán al pueblo con nuevas historias y tramas.
Por otro lado, el anuncio de Telecinco del regreso de El pueblo se publicó la misma noche en la que Antena 3 confirmó la vuelta de Mask Singer, que también estrenará su nueva temporada este miércoles 10 de mayo. De esta forma, Antena y Telecinco volverán a batirse en duelo por el liderazgo de la noche de los miércoles.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
Cero energético: te contamos las causas del gran apagón
-
Portugal suspende el intercambio comercial eléctrico con España y gestionará su sistema de forma separada
-
Sánchez además de gafe es el líder de los inútiles
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open