HappyFM
Series

‘El Pueblo’, avance del capítulo de hoy: El Ovejas, entre el amor de Habiba y el compromiso con Mariajo

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El Pueblo, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones españolas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. El pasado miércoles 14 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega en Telecinco donde, entre otras cuestiones, fuimos testigos de cómo el alcalde de San Pedro trató de sobornar a Cándido.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de El Pueblo que veremos esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco. Así pues, veremos cómo El Ovejas se verá sobrepasado al protagonizar un intenso triángulo amoroso. Ante su próxima paternidad, tendrá dar el paso de casarse con la hermana de Juanjo, a pesar de su profundo amor por Habiba.

El personaje estará inmerso en una encrucijada, porque no sabrá si hacer lo que debe o lo que diga su corazón. Por si fuera poco, veremos cómo María, agobiada por las presiones de su marido Arsacio y su novio Charles Pemberton, les hará una petición: que se alejen de ella y la dejen tranquila de una vez por todas.

Por si fuera poco veremos cómo Orión tomará la firme decisión de abrazar la fe católica. Todo ello en contra del criterio de Moncho, su padre. Mientras tanto, Carla recibirá una importantísima oferta de trabajo en Madrid por lo que Hugo, tras conocer la noticia, hará hasta lo imposible por no perderla. Cristina y Martín se decepcionarán mutuamente y se verán involucrados en una guerra por permanecer en el pueblo. No te pierdas el nuevo capítulo de El Pueblo esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.