‘La Promesa’, capítulos 12 y 13: la vida de Simona, en peligro
‘La Promesa’, capítulos 10 y 11: Lope descubre el gran secreto de Simona
‘La Promesa’, capítulo 9: se produce una detención en palacio
‘La Promesa’, capítulo 8: Cruz trata de salvar a Manuel de la cárcel
La Promesa hace tan solo unos cuantos días que aterrizó en La 1 de Televisión Española y ya se está convirtiendo una de las ficciones diarias del momento. El pasado jueves 19 de enero pudimos disfrutar de los capítulos 10 y 11. Así pues, fuimos testigos de cómo Lope descubría, de una vez por todas, el secreto de Simona.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en los episodios 12 y 13 de La Promesa. Así pues, somos testigos de cómo la Marquesa se muestra verdaderamente decidida a que Jimena regrese a palacio. Sea cual sea el precio a pagar. Todo ello mientras Teresa y Mauro se quedan sin palabras al ser pillados por Rómulo mientras daban rienda suelta a la pasión en plena cocina.
A pesar de los esfuerzos, lo cierto es que el estado de salud de Simona empeora por momentos. Hasta tal punto que todo el servicio se muestra verdaderamente preocupado por ella. A pesar de todos, Petra consigue distraer la atención de todos al dejar entrever que los mareos de Pía podrían ser porque está embarazada. Esto provoca que los rumores se disparen en cuestión de segundos.
La joven tiene muchísimas sospechas de que Curro podría ser su hermano robado. ¿Cuál será su reacción cuando se vean las caras? ¿Logrará descubrir si está en lo cierto? No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española. ¡No te lo puedes perder!
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael acusa a Úrsula de la muerte de Julio
-
Mar Flores deja sin palabras a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «Me debí pasar con las pastillas»
-
Judith deja plantada a su cita en ‘First Dates’: «Me voy a ir. Estoy muy incómoda»
-
La modelo Isabella Lardera reacciona a la filtración de su vídeo íntimo con el cantante Beéle
-
Belén Esteban ya se ofrece a volver a Telecinco: «Si me llamaran…»
Últimas noticias
-
Otro bochorno en la Vuelta: radicales propalestinos obligan a parar la etapa a ocho kilómetros de meta
-
Insólito: el Senado pasa lista al Gobierno para poner en la picota a los ministros ausentes
-
Javi Romo no se muerde la lengua con las manifestaciones propalestinas: «Me han jodido la Vuelta»
-
Los radicales propalestinos talaron un árbol y lo colocaron en la carretera para detener la etapa
-
Un retrato de maltrato que parece transparente: así es el debut de Lucía Solla con ‘Comerás Flores’