‘La Promesa’, capítulo 356: Santos hace saber a Vera que conoce su gran secreto
No dudará en utilizar esa información a su favor
La Promesa, poco a poco y con el paso de los meses, ha conseguido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, puesto que estamos ante una historia que está causando una enorme sensación. ¡No está dejando indiferente a nadie!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 355 de La Promesa. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo el interés de Santos hacia Vera sigue presente, y Salvador no tarda en darse cuenta. Es más, acaba malinterpretando la situación que ve con sus propios ojos. Todo ello mientras continúa preocupado por el adiós de María Fernández.
Mientras todos tratan por todos los medios de que el joven cambie de idea, parece que la Marquesa de Luján y Lorenzo han optado por el silencio. Si Curro finalmente se marcha, habrán conseguido hacer realidad uno de sus grandes objetivos. Todo ello mientras Pelayo y Catalina protagonizan un acercamiento definitivo, sin imaginar lo que Cruz ha preparado para la joven.
El hijo de los Marqueses de Luján también lo intenta, pero acaba descubriendo quién está realmente detrás de la decisión del joven. En un intento desesperado para poder mantener el negocio de las mermeladas. Catalina pide a Pelayo el dinero de las armas con el objetivo de expandir la empresa.
Cruz, por su parte, intenta que Alonso desautorice a Catalina para continuar al frente de todo mientras que Candela ha regresado de casa de Antoñito y se muestra está convencida de que Norberta va a volver para contarles, de una vez por todas, qué es lo que le sucede a Virtudes. Santos, tras varios intentos de flirteo, hace saber a Vera que es conocedor de su gran secreto. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Dimite el director de la BBC tras falsear un discurso de Trump para acusarle del asalto al Capitolio
-
Celta – Barcelona en directo: alineaciones, a qué hora es y dónde ver online gratis del partido de la Liga hoy en vivo
-
Ignacio Galán presenta Noronha Verde con una inversión de 50 millones de euros durante la COP30 de Brasil
-
A qué hora juega hoy el Celta – Barcelona gratis por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Celta de Vigo hoy: Flick apuesta por Lewandowski