Series

‘La Promesa’, capítulo 311: Manuel desconfía cada vez más de Abel

Muchas piezas continúan sin encajar

La Promesa.
La Promesa.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Es más que evidente que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 310 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo, finalmente, Vera y Lope se han sincerado el uno con el otro, por lo que han dado el paso de empezar una relación. Lo hacen tras una emotiva y preciosa declaración de amor. ¡Ha sido realmente precioso!

Siguiendo al pie de la letra los consejos de Catalina, Manuel ha decidido apoyar a María Fernández con todo el asunto de la huelga. Es más, decide llevarse a la joven a Córdoba en el aeroplano para que pueda reunirse con un sindicalista. Todo ello mientras Vera se ha dado cuenta de que su dinero ha desaparecido, lo que provoca que tenga una discusión con María Fernández.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Petra ha confirmado al Conde de Ayala que fue Cruz la que nombró a Feliciano como ayudante de Curro en la cacería. Éste está profundamente afectado por haber removido ese pasado al que renunció hace años. Tanto es así que ha acabado besando a Petra.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 311 de La Promesa. Así pues, observamos cómo la huelga se hace efectiva en palacio. Y es que el apoyo de doña Pía y don Rómulo ha sido absolutamente crucial para que todos dejen a un lado sus tareas de forma indefinida.

Cruz, como no podía ser de otra manera, entra en cólera al saber que los trabajadores se han puesto en huelga. A pesar de todo, no les queda otra opción que dialogar para llegar a un acuerdo. Los sirvientes se quedan completamente sin palabras al descubrir quién va a ser el mediador en esta negociación.

Las sospechas de Manuel respecto a Abel aumentan considerablemente. Y todo porque ha descubierto que el médico era conocedor de su romance con Jana y, aun así, prefirió guardar silencio. Pelayo, tras volver del balneario de forma repentina, trata de justificar su indisposición.

Evidentemente, ni Margarita ni Lorenzo creen en su palabra. Petra está destrozada al descubrir que Cruz pudo haber estado tras la muerte de Feliciano, y no tarda en hacérselo saber al Conde de Ayala. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias