Televisión

Programación TV de hoy viernes 20 de noviembre de 2020

Programación TV del viernes 13 de noviembre de 2020
Programación TV del viernes 13 de noviembre de 2020Programación TV del viernes 13 de noviembre de 2020

La programación tv de hoy viernes 20 de noviembre viene marcada por la segunda parte del especial ‘Cantora: la herencia envenenada’, en el que se destaparán nuevos escándalos de la herencia de Paquirri. Mientras, en Antena 3 podremos vivir una nueva gala de la recta final ‘La voz’.

Telecinco | ‘Cantora: la herencia envenenada’ | 22.00 h

Fran Rivera llama a su hermano Kiko Rivera

Segunda parte del especial en el que el equipo de ‘Sálvame’ desgrana los secretos de la herencia de Paquirri. El programa promete destapar un programa de ‘La máquina de la verdad’ 26 años después de que Isabel Pantoja parase su emisión. Antonio Rivera, padre de torero, vaticinó en él todos los escándalos que se están produciendo actualmente en la familia Pantoja.

Cuatro | ‘El blockbuster’: Gorrión rojo | 22.00 h

Programación tv de hoy: Gorrión Rojo, a las 22.10 h en Cuatro

Cuando una lesión pone fin a su carrera, Dominika y su madre se enfrentan a un futuro oscuro e incierto. Por este motivo es manipulada para convertirse en la nueva recluta de una academia de espías, donde las agentes son llamadas gorriones. Es una agencia secreta de inteligencia que entrena a jóvenes excepcionales como ella para usar sus cuerpos y mentes como armas. La película El gorrión rojo sustituye a ‘Los gipsy kings’, que cerraron su temporada la pasada semana.

Antena 3 | ‘La Voz | 22. 10 h

la-voz-programacion-tv

Arranca la fase final del programa con una novedad nunca vista. Por primera vez en la historia del concurso, hay un concursante repescado que puede alzarse con el premio final. Tras la decisión de Miriam Rodríguez, Kelly, ganador de El Regreso, y Sergio, eliminado en la batalla final, se enfrentan en un duelo. Al final de la noche solo ocho participantes continuarán en el programa gracias a las decisiones del público los ‘coaches’.

La 1 | Cine: Hancock | 22.10 h

Programación TV hoy: Hancock, película protagonizada por Will Smith

La película Hancock llega al 0prime time’ de la programación tv de hoy de La 1. Se trata de un superhéroe muy distinto a lo que estamos acostumbrados. Insatisfecho, atormentado, sarcástico e incomprendido, las acciones heroicas y bienintencionadas de Hancock cumplen su objetivo y salvan muchas vidas, pero también producen unos tremendos desaguisados. Los buenos ciudadanos de Los Angeles, en principio agradecidos, ya no le soportan.

La Sexta | ‘Equipo de investigación | 22.30 h

Gloria Serra presenta 'Equipo de Investigación'

Se trata de un clásico de la programación tv de hoy. El programa de reportajes de Gloria Serra investigará sobre un misterioso incendio, con posible desaparición de objetos, del Pazo de Meirás.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias