Televisión

‘El programa de Ana Rosa’: Las Mellis tendrán que pagar una gran indemnización a Kiko Rivera por este motivo

El programa de ana rosa
Las Mellis

Esto es lo que se ha hablado en 'El programa de Ana Rosa' sobre el enfrentamiento de Las Mellis y los Pantoja

‘El programa de Ana Rosa’ nos ha hecho caer en la cuenta de que Kiko Rivera ya ha salido de ‘GH DÚO’, pero no por eso ha dejado de estar en el punto de mira. Y más ahora que su madre se encuentra en ‘Supervivientes 2019’, por lo que tiene que seguir asistiendo a los platós de televisión.

Y quienes también están muy presentes en la pequeña pantalla son Las Mellis, que fueron amigas de Isabel Pantoja, hasta que esta las acusó como ‘el topo de Cantora’. Raquel y Bibiana Rodríguez aseguraron haber escuchado a la tonadillera amenazando a una niñera con tirarla por las escaleras, abriendo así un frente con todo el ‘clan Pantoja’ y parece que no ha llegado a su fin.

Ya entonces, la artista las demandó por estas fuertes acusaciones, aunque salió perdiendo porque el juez la desestimó y al final tuvo que hacerse cargo de los costes del juicio.

Y la revancha ha llegado de la mano de Kiko Rivera, quien sí ha podido ganarle la batalla judicial a Las Mellis. Porque estas no han parado de lanzar cuchillos contra la familia. Hace poco aseguraban que el DJ le había sido infiel a su mujer, Irene Rosales. Y este sin dudarlo, las demandó por calumnias en diciembre de 2017. Ahora la justicia ha declarado a Raquel y Bibiana como culpables y deberán pagar a Kiko una cifra de 45.000 euros, además de pagar los costes del juicio; según ha informado la periodista Beatriz Cortázar en ‘El programa de Ana Rosa’.

Esto no es definitivo, ya que las hermanas pueden recurrir la sentencia para evitar este escandaloso pago que las pondría en un gran aprieto económico.
Por su parte, el hijo de la Pantoja se ha mostrado muy feliz tras la decisión del juez y lo hemos podido ver estos días disfrutando de las Feria de Abril de Sevilla, al igual que su chica, Irene Rosales.

View this post on Instagram

Quizás hoy toque 💃

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

Lo último en HappyFM