Celebrities

Primeras declaraciones de Luis Fonsi tras su encuentro con Adamari López

Luis Fonsi explica cómo vivió el encuentro con su ex mujer Adamari López

Primeras declaraciones de Luis Fonsi tras su encuentro con Adamari López
Luis Fonsi ofrece las primeras declaraciones sobre el esperado reencuentro

El pasado jueves 4 de abril se llevó a cabo la emisión del programa latinoamericano ‘Un nuevo día’ presentado por Adamari López. A este programa acudió el cantante puertorriqueño Luis Fonsi para promocionar el programa de televisión ‘La Voz’ en el cual está ejerciendo su papel de coach en Estados Unidos.

Este programa estaba provocando mucho revuelo entre su público ya que la presentadora Adamari López es ni más ni menos que la ex esposa del cantante Luis Fonsi, por lo que la audiencia estaba ansiosa por ver como ambos se reencontrarían.

El ex matrimonio, que se casaron en junio de 2006, decidieron anunciar un comunicado en el que decidieron separarse en 2009 debido a la multitud de infidelidades que tuvo Luis Fonsi, como bien contó Adamari López en un libro biográfico suyo. Ahora, tras diez años sin haberse visto las caras desde su divorcio, el público esperaba impaciente cómo ambos dos se juntaban de nuevo en la televisión.

Pese a los rumores de que ambos se lanzarían zascas durante su encuentro, la entrevista tuvo lugar con bastante profesionalidad, y es que Adamari López recibió a su invitado con los brazos abiertos haciendo saber a la audiencia que habían superado los problemas en el pasado.

La entrevista se desarrolló con soltura y Luis Fonsi se mostró bastante cómodo en compañía de su ex mujer, quien hizo que su invitado tuviera una velada agradable. Más tarde, esta profesionalidad por parte de ambos fue muy aplaudida en redes sociales quienes felicitaron sobre todo a Adamari López por su manera de conducir el programa.

Pero no todo el mundo se creía que la relación entre ambos fuera tan buena, y es que medios de comunicación como el programa ‘Suelta la sopa’ decidieron preguntarle directamente al cantante sobre su relación con Adamari López, a lo que el puertorriqueño aseguró “En realidad somos muy buenos amigos (…) Nos hemos visto en muchas ocasiones antes de esto, no fue como la primera vez…bien, normal, como si nada, somos amigos (…) nos apoyamos mutuamente, yo siempre le deseo lo mejor”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias