Peliculas

‘Mi primer beso’: Netflix grabó en secreto la tercera película antes de la pandemia

Netflix grabó 'Mi primer beso' antes de la crisis del Coronavirus

Mi primer beso
Mi primer beso

La primera película de ‘Mi primer beso’ de Netflix fue todo un éxito. Protagonizada por Joey King, Joel Courtney, Molly Ringwald y Jacob Elordi, se convirtió en un fenómeno de masas. Y por fin se ha desvelado que no solo tendrá segunda, sino tercera parte.

Ha sido Netflix, la propia plataforma, la que ha desvelado la noticia. Una noticia que han mantenido en secreto mientras rodaban la segunda película, ya que también estaban preparando la tercera entrega de la saga.

La tercera película ya se encuentra en el proceso de postproducción y Netflix ya tiene casi todo preparado para lanzarla el próximo 2021, aunque aún no tienen ninguna fecha señalada.

Pero parece que debido a la alta demanda de usuarios que hay en las plataforma, todo apunta a que saldrá entre los tres primeros meses del próximo año.

«Ha sido un secreto difícil de ocultar», expresó el actor Joel Courtney. Y es que a pesar de no haber recibido buenas críticas por parte de la industria del cine, se convirtió en un auténtico fenómeno adolescente, muy exitoso en todo el mundo.

‘Mi primer beso’ fue el estreno de Netflix más re-visualizado en 2018. Es decir, los seguidores más fieles a la película repetían y volvían a verla una y otra vez, para disfrutar de sus personajes y tramas románticas. Un estreno muy rentable para la plataforma, que les ha llevado a realizar hasta una tercera entrega, que más pronto que tarde verá la luz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias