Música

Pol Granch sorprende con el estreno de ‘Chocolatito’, su nuevo single

Pol Granch estrena 'Chocolatito'

Pol Granch
Pol Granch

A tan solo unas horas de lanzar su próximo trabajo, Pol Granch no ha podido contener las ganas de ofrecernos un adelanto, y así ha estrenado ‘Chocolatito’. Una canción que forma parte de su primer álbum de estudio, y que llega un año después de estrenar Late-de latir-.

‘Tengo que calmarme’ es su primer disco y es además el nombre que da título a uno de sus temas, pero antes de poder escucharlo entero Pol Granch ha querido hacernos un magnífico regalo con el lanzamiento de ‘Chocolatito’, una canción que le ha hecho sentirse libre: “Es como una broma de buen gusto, como bien refleja el vídeo: una producción entre bucólica y gran con espíritu setentero”, según ha explicado para presentar el tema.

Un tema que además viene junto a su videoclip que no puede ser más fiel al estilo de la canción. Grabado al aire libre y ambientado en una temática audiovisual retro, es el escenario que el artista ha elegido para reproducir todo lo que tenía dentro. “Viene un poco para liberarme en mi cabeza. Me apetecía vestirme así y romper un poco. Me gusta romper y enseñar que unas medias no solo se las puede poner una chica o un chico; romper con las cosas y normalizarlo”, cuenta el ganador de ‘Factor X’ sobre la idea del vídeo.

Cuanto menos sorprendente, la noticia de este lanzamiento de Pol Granch ha conseguido mantener a sus fans aún mas atentos si cabe al estreno de su nuevo álbum ‘Tengo que calmarme’, que llegará en muy poco tiempo, y que hace referencia a unas palabras con las que se representa a él mismo: ¿No tengo derecho a enamorarme o qué?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias