Videojuegos

Playstation 5: PcComponentes, única tienda en la que poder comprarla

Fechas y horarios para poder realizar una compra

Playstation 5
Playstation 5

La codiciada Playstation 5 es una de las videoconsolas más esperadas de la temporada, estando agotada en todas las tiendas en las que se ha podido encontrar. Después de semanas, en las que incluso se ha producido reventa, PcComponentes será la última tienda en la que se podrá comprar antes de la Navidad 2020.

La tienda española especializada en informática ha sido la última en lazar su oferta, después de que gigantes como Amazon, El Corte Inglés o Mediamarkt agotasen sus existencias en apenas unos minutos de su puesta en venta.

PS5: Horario y dónde ver la presentación de la PlayStation 5 de Sony
PS5: Horario y dónde ver la presentación de la PlayStation 5 de Sony

Los dos modelos de las videoconsola se podrán comprar, la digital como la de lector de discos. Aunque la expectación es máxima, como suele ocurrir con la PS5, todavía no hay horario confirmado, por lo que habrá que estar muy pendiente de las redes sociales de la tienda.

El único dato que la empresa ha dado es que será el día 18 de diciembre cuando llegarán nuevas unidades. Como la Playstation 5 será uno de los regalos estrella de la Navidad 2020, por lo que la fecha de entrega es uno de los datos más importantes.

PS5: Horario y dónde ver la presentación de la PlayStation 5 de Sony

Según la web de PcComponentes, los pedidos llegarían a sus compradores entre los días 21 y 23 de diciembre de 2020, apenas unas horas antes de Nochebuena. El precio también ha sido anunciado.

La PS5 con Blu-ray tendrá el precio de 499,95 euros, a los que habrá que añadir el pago de 6,25 euros de gastos de envío. Mientras, la Playstation 5 Digital Edition habrá que desembolsar 399,95 euros, y el ya conocido extra de 6,25 euros por el envío hasta nuestro domicilio.

PS5: Lista de juegos que estarán disponibles para la nueva Playstation
PS5: Lista de juegos que estarán disponibles para la nueva Playstation

En las próximas horas conoceremos los detalles de esta nueva remesa de consolas. Por ahora, los usuario solo podrán apuntarse a una lista de correo electrónica para que les avisen cuando estará disponible la venta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias