Videojuegos

Playstation 5: MediaMarkt, única tienda en la que poder reservarla

Abrirán las reservas durante la tarde del miércoles 3 de diciembre

PS5: Lista de juegos que estarán disponibles para la nueva Playstation
PS5: Lista de juegos que estarán disponibles para la nueva Playstation

Día muy movido para los gamers, especialmente para los que esperaban al día de hoy para poder tener una Playstation 5 en su poder. Las reservas de la esperada consola de Sony se han ido abriendo durante el tres de diciembre y se han agotado a los pocos minutos. Mediamarkt es la única en la que todavía hay opciones, ya que las abrirá las reservas durante la tarde.

«Tendremos más consolas #PS5 disponibles mañana por la tarde (exclusivamente online) No habrá unidades disponible en tiendas físicas. Tod@s l@s que consigan su reserva recibirán la consola aproximadamente sobre el 18/12. Mantente conectado para nuevas actualizaciones», escribía la cadena de tecnología en su cuenta de Twitter.

A la gran expectación que ha levantado entre los gamers en las últimas semanas, se suman las prisas por poder comprarla antes de la llegada de las navidades. La Playstation 5 apunta a que será uno de los regalos estrella de este año.

En concreto, en Mediamarkt apuntan a que el pedido llegaría a los compradores alrededor del día 18 de diciembre, por lo que lo haría con antelación para los regalos de Nochebuena y Reyes.

PS5: Horario y dónde ver la presentación de la PlayStation 5 de Sony

La cadena de tiendas ofreció dos oportunidades para que algunos afortunados pudieran hacer nuevas reservas. El viernes 4 de diciembre se pudieron realizar durante unos minutos alrededor de las 11:40 de la mañana, aunque el stock se agotó a los pocos minutos como era de esperar.

El resto de tiendas han tenido problemas para atender a todas las peticiones que han recibido. Por lo general, el jueves 3 de diciembre se vivió una avalancha de peticiones que llegó a colapsar los sistemas de las páginas de compra de El Corte Inglés, Fnac, Worten, Game e incluso Amazon.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias