‘Planeta Calleja’: Lorenzo Caprile impacta al mostrar la habitación de hotel donde vive
Lorenzo Caprile enseña su hogar por primera vez en 'Planeta Calleja'
Lorenzo Caprile se convirtió en el invitado de la nueva entrega de ‘Planeta Calleja’. El diseñador, recorrió diversos lugares de Castilla y León junto a Jesús Calleja, que hizo de anfitrión en su tierra, para enseñarle algunos lugares espectaculares que no están en los mapas.
El programa comenzó con un gran contraste a lo que Jesús Calleja tenía preparado, antes de llegar a las montañas de la comarca leonesa, el bullicio, el ruido y la locura de la ciudad de Madrid, dieron comienzo al programa.
Lorenzo Caprile mostró su rutina diaria en Madrid a Jesús Calleja, le enseñó su ambiente de trabajo, su taller e incluso su hogar, que actualmente este hogar se encuentra en un hotel. Tras conocer esta información, Jesús Calleja le preguntó si le estaba tomando el pelo, a lo que él respondió que no:
«Vivo aquí porque es muy cómodo, no hay casero, estás solo pero al mismo tiempo estás acompañado…» Lorenzo Caprile explicó que probó cinco o seis casas, pero que no consiguió adaptarse a ninguna.
“Soy un poquito TOC y aquí me encuentro muy bien” explicó el diseñador. Jesús Calleja creyó que el hotel iba a ser más lujoso y así se lo hizo saber: «Te hacía más en un palacete, pero tú vienes de una familia bien, ¿no?», Lorenzo Caprile asintió y le dijo que solo acude al hotel para dormir y para ducharse.
Tras la breve visita a la rutina madrileña de Lorenzo Caprile, Calleja y él se embarcaron en una aventura que el diseñador jamás olvidará. Un viaje en el que el modista voló por primera vez en un avión sin motor, también participó en la conocida suelta de un buitre leonado y visito lugares de la comarca, relacionados con su profesión en la ruta de los Batanes, donde recorrió lugares de la industria textil que actualmente están abandonados. Además, voló en paracaídas, una experiencia única en la que disfrutó como un niño.
Temas:
- Planeta Calleja