Celebrities

Lorenzo Caprile cree que la moda es innecesaria por este motivo

Lorenzo Caprile cree que la moda no es necesaria

Lorenzo Caprile
Lorenzo Caprile hace esta afirmación sobre la moda

Lorenzo Caprile es uno de los diseñadores más reconocidos de España. Sus diseños los han llevado desde gran parte de la familia real, hasta actrices, e incluso celebrities internacionales. Además, se ha convertido en uno de los miembros del jurado más temidos del programa ‘Maestros de la Costura’, y a pesar de que está muy ocupado con sus proyectos profesionales, también tiene tiempo para embarcarse en aventuras extremas de la mano de Jesús Calleja.

Con tantos proyectos profesionales, el diseñador Lorenzo Caprile casi no tiene tiempo para descansar, sin embargo, ha concedido una entrevista Al diario ‘El Español’, en la que ha abordado temas como su trayectoria en la televisión o los cambios en la industria de la moda española.

Además, también ha confesado que este 2020 se lo quiere tomar con más calma ya que está cansado aunque se siente un afortunado por poder dedicarse a su gran pasión, la moda.

Durante la entrevista, ha confesado que no se le hace duro ni trabajar en ‘Maestros de la costura’ ni embarcarse en la aventura de ‘Planeta Calleja’:

“Han sido programas muy bonitos de hacer. De Maestros estamos ya en la tercera temporada, la complicidad entre María Escoté, Palomo y yo es total. Y con Calleja, ¿qué te voy a decir? Un ser humano formidable, te hace sentir comodísimo, fue un viaje precioso hecho a mi medida… Solo puedo decir cosas buenas tanto de un programa como del otro” ha revelado a ‘El Español’.

Además, cree que la moda está viviendo un momento complicado: “Estamos viviendo un momento extraño. El Siglo XXI ha empezado y nos hemos dado cuenta de las luces y las sombras del mundo virtual con todo lo bueno y lo malo que tiene. La industria de la moda es un gigante enorme con muchos matices y está adaptándose al nuevo modelo de consumo, a la nueva generación de consumidores que no tiene nada que ver con nosotros. Los nativos virtuales piensan y compran de otra manera. Las tiendas están vacías. Yo no sé en tu barrio, pero en el mío están vacías” expresó, además, afirmó que nadie necesita una prenda de ropa firmada por un diseñador, no es una necesidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias