Televisión

‘Maestros de la costura’: Joshua asegura que Cristina Pedroche le plagió un vestido

Joshua se ha convertido en protagonista de 'Maestros de la costura'

Maestros de la costura
Joshua, protagonista de Maestros de la costura

Los vestidos de las campanadas de Cristina Pedroche dan que hablar pasen los días, o incluso los años. El vestido de 2018 blanco con encaje fue acusado de plagio en las redes sociales poco después de las campanadas, pero el tema no fue más allá. Sin embargo, ayer en el inicio de la nueva temporada de ‘Maestros de la Costura’ la acusación volvió a salir a la luz.

Todos los concursantes tenían unos paneles con recuerdos de sus familiares. Entre ellos, Joshua tenía una foto que de lejos a la presentadora Raquel Sánchez Silva le pareció a Cristina Pedroche. El aprendiz fue rápido en corregir la confusión y aseguró: “Es una de mis mejores amigas que canta en una orquesta en Galicia y yo le hago el vestuario”.

Silva le acusó de copiar el estilo del vestido de las campanadas de la vallecana y Joshua no tardó en explicar bien como sucedieron las cosas: “Yo no copié nada. Este vestido lo hice hace siete años, cuatro años antes de las campanadas”. Palomo aprovechó para preguntar si fue él el que comenzó la polémica entonces y el aprendiz se defendió: “Yo no acusé de nada, fue la gente por Internet. Yo nunca me pronuncié. Me llamaron de todos los sitios y nunca fui a ninguna tele”.

Aún así Raquel Sánchez Silva le pilló en ‘Maestros de la costura’: “Has traído la foto para que se supiera ¿no?”. La instantánea de su amiga acompañará a Joshua todo el programa para que no lo olvidemos.

Este aprendiz viene desde Canarias y contó en su presentación que se está preparando para las oposiciones de Guardia Civil aunque su sueño es dedicarse a confeccionar trajes y vestidos para artistas en sus actuaciones, es decir, introducirse en el mundo de la moda del mundo del espectáculo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias