Celebrities

Plácido Domingo, ingresado por complicaciones con el coronavirus

Plácido Domingo ingresado tras dar positivo en Coronavirus

Plácido Domingo
Plácido Domingo

El tenor Plácido Domingo se encuentra ingresado en el hospital Del Prado de Acapulco, en México, aun recuperándose de las complicaciones que ha tenido estos días debido al contagio del Coronavirus. El artista dio positivo hace tan solo una semana, y a pesar de que se especuló mucho sobre su estado de salud, actualmente se ha publicado una información muy tranquilizadora.

El medio mexicano ‘Quadratín’, ha comunicado que el tenor se encuentra estable y que ya ha pasado la parte más complicada del virus, por lo tanto, no se descarta que Plácido Domingo reciba el alta en los próximos días.

Fue el propio Plácido Domingo el que realizó un comunicado a través de su cuenta de Facebook en el que comunicaba que había dado positivo en Coronavirus, alegando que sentía la obligación moral de comunicar la noticia.

El artista aseguró que tanto él como su familia se encontraban bien, pero que al presentar síntomas y fiebre había decidido hacerse la prueba, y finalmente dio positivo. Aunque en aquel momento se encontraba bien, parece que la cosa se agravó, y ahora parece que por fin se encuentra estable.

El tenor de 79 años, se habría contagiado, a raíz de la información cedida por el comentado medio mexicano, en una fiesta celebrada hace unos días en Tequila, Jalisco. Una fiesta en honor al empresario Juan Domingo Beckmann, tras la que el homenajeado también dio positivo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias