Música

Piso 21 será la próxima banda con la que Aitana colabore

Piso 21, a punto de colaborar con Aitana

Piso 21
Piso 21

‘Enemigos’ es el último hit de Aitana junto a Reik, pero a la ex concursante de ‘OT 2017’ no le basta con este exitazo que hace unas horas confirmaba otra gran noticia.  Se trata de un nuevo proyecto en el que la cantante contará con la colaboración de Piso 21, una de las bandas más conocidas en Colombia y en el mundo.

El grupo es uno de los grandes referentes en la música latín-pop gracias a su, tan, amplia, como interesante trayectoria. Durante su carrera han creado grandes éxitos como ‘Déjala que Vuelva’, ‘Me llamas’, o ‘Te ví’, y han colaborado con artistas internacionales como Maluma, Nicky Jam o Manuel Turizo. Triunfando país por país, el grupo apunta a España como su siguiente destino al que terminar de conquistar

Aitana es la elegida para hacernos llegar su próximo tema, que cantarán de forma conjunta, y que se estrenará para verano, acompañándonos mientras disfrutamos de los rayos de sol propios de julio, mes que ha confirmado la cantante para el lanzamiento del tema. Desconocemos más detalles de esta colaboración, pero lo más seguro es que se convierta en uno de los principales temas de tu playlist favorita del verano.

La intérprete de ‘Teléfono’ tiene preparadas algunas colaboraciones más que saldrán en septiembre y octubre. La primera no aparecerá en su próximo álbum, al igual que las de Piso 21 y Reik, pero la de octubre sí. “El disco, que ya está casi terminado, tiene un género diferente al que suelo hacer, más parecido a +”, declaraba Aitana.

Y aunque se trate de un álbum que saldrá para finales de año, ya podemos imaginarnos el camino que seguirá gracias a los trabajos que ha lanzado junto a Reik o a Cali y El Dandee, y los que lanzará próximamente como el recientemente confirmado con Piso 21. Parece que la artista está cómoda en los ritmos latinos, y las pruebas demuestran que le quedan muy bien. Piso 21 es su próximo aliado, pero la cosa no acabará aquí.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias