HappyFM
Televisión

Pedro Solá, novio de Elena (madre de Adara), carga contra Telecinco

Pedro Solá estalla contra Telecinco

Elena Rodríguez se ha convertido en una de las concursantes de ‘Supervivientes 2020’ más fuertes. La madre de Adara está demostrando semana a semana su fortaleza tanto física como mental, a pesar de echar mucho de menos a las personas más importantes de su vida: Su hija, su nieto Martin y su pareja, un empresario llamado Pedro Solá.

Hasta ahora, Pedro Solá había permanecido al margen del concurso de su pareja, sin embargo, ha roto el silencio a través de su cuenta de Instagram y el mensaje no ha sido el que los seguidores de Elena esperaban.

El empresario utilizó su cuenta pública de Instagram para resolver preguntas de sus seguidores a través de varias historias, en las que respondió con total sinceridad a todo lo que le preguntaron los fans de la concursante de ‘Supervivientes 2020’

En primer lugar, Pedro Solá explicó el principal motivo por el que no puede acudir a las galas de ‘Supervivientes 2020’ a pesar de que le gustaría asistir para apoyar a su pareja. Y este motivo, es ni más ni menos que debido a su trabajo.

Pedro es un alto ejecutivo de Barcelona y por motivos laborales no puede acudir: “Me encantaría, de verdad, pero profesionalmente me perjudicaría muchísimo. Lo siento de verdad porque repartiría a manos llenas”. Además, más tarde no dudó en cargar sin ningún reparo contra Mediaset y contra el tipo de programas que sus cadenas ofrecen a los espectadores.

«Lo inverosímil es ver qué herramientas usan para generar contenido. Me parece increíble cómo se sobrepasan los límites con total impunidad y nadie lo impide… Insultos, humillaciones, desprecios, invenciones a cualquier precio por un poquito de televisión» dijo en una de las historias que publicó en Instagram.

Además, también reveló que Elena se lleva de maravilla con sus hijos y que él se lleva muy bien con Adara, y por si fuera poco, ha dejado abierta la posibilidad de pasar por el altar con su pareja cuando termine ‘Supervivientes 2020’.