Música

Pedro Capó no decepciona con ‘Munay’, su esperado álbum

Pedro Capó presenta su nuevo álbum

Pedro Capó
Pedro Capó

El éxito y Pedro Capó van de la mano. El artista no ha dejado de lanzar canciones que han alcanzado los primeros puestos de las listas de nuestro país. Ahora bien, para terminar el 2020, qué mejor que anunciar la noticia más emocionante del año: la publicación de su nuevo disco ‘Munay’.

El nuevo álbum del artista se publicó el pasado 18 de septiembre. Se trata de un disco en el que se encuentran 11 canciones que, a través de las letras y de su sonido, consiguen hacer vibrar la esencia de la música del artista, que proviene de diferentes lugares del mundo.

‘Munay’ es una palabra quechua que tiene un precioso significado: Amor absoluto. Pedro Capó tiene una gran conexión con esa lengua desde hace dos décadas, viajando a la selva peruana con frecuencia para participar en diversos retiros espirituales.

Como el propio artista ha expresado: “El amor del que habla Munay no es solo el amor romántico, tiene múltiples significados, amor propio, amor a la patria, amor al mundo”. Y es que Pedro Capó quiere intentar que las personas que escuchen este disco encuentren en él un mensaje de esperanza y una oda al positivismo y a la alegría.

Se trata del primer álbum del artista en 4 años. Y aunque durante este tiempo no ha estado quieto, y como él mismo asegura, tenía muchas ganas de enseñar al mundo su nuevo álbum, para el cual ha trabajado muy duro, queriendo cuidar hasta el más mínimo detalle. No esperes más y escucha ya ‘Munay’ el nuevo disco de Pedro Capó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias