Música

Paula Cendejas presenta su nuevo single ‘Telenovela’

Paula Cendejas.
Paula Cendejas.

Paula Cendejas continúa arrasando. La artista ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de su nuevo single, una canción titulada Telenovela, que como era de esperar, tras su lanzamiento no ha tardado en convertirse en todo un éxito en las plataformas digitales de nuestro país.

Telenovela se trata de una canción con la que la artista no ha dejado a nadie indiferente. Un tema en el que se aprecia la madurez y el estilo personal que ha adquirido desde que comenzó su andadura en la música de nuestro país, convirtiéndose en una de las artistas españolas del momento.

Con esta canción, la artista Paula Cendejas continúa haciéndose un importante hueco en la industria musical de nuestro país. Una canción con la que ha sorprendido a todos sus fans y que ha tenido una gran acogida en streaming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @paula_cendejas

El nuevo single de Paula Cendejas ha llegado acompañado de un videoclip con el que la artista no ha dejado a nadie indiferente. Un videoclip a la altura de la canción y de las expectativas de sus fans, que no ha tardado en entrar en las tendencias de YouTube.

De esta forma, Paula Cendejas continúa escalando posiciones, convirtiendo en un éxito cada una de sus canciones. Un hecho que ha conseguido con mucho esfuerzo y mucho trabajo a lo largo de estos años, desde que comenzó a publicar covers de otros artistas en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, Paula también ha sido nominada como una de las 100 artistas españolas más influyentes, según la revista Forbes, o como uno de los talentos emergentes del momento según la prestigiosa revista Billboard, logros que demuestran que se encuentra en el mejor momento de su carrera en la música. Y su éxito no deja de crecer, ¡No te pierdas su nuevo single!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias