Música

Pau Donés: Su hija Sara, su gran musa en el regreso de Jarabe de Palo

Pau Donés vivió enamorado de su hija

Sara, hija de Pau Donés
Sara, hija de Pau Donés

La noticia del fallecimiento de Pau Donés, el vocalista de Jarabe de Palo, tras más de cinco años luchando contra un cáncer de colon ha afectado a todos sus seguidores y admiradores. Pero, sobre todo ha afectado a sus familiares, que no se han separado del cantante en sus últimos momentos.

El artista catalán siempre ha sido muy discreto con su vida privada y sobre todo con su única hija, Sara. La familia quiere seguir fuera del foco mediático y por eso en el comunicado concluían pidiendo privacidad: “Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles”. Aun así, es difícil no pensar en la joven de 16 años y agradecerle su papel en el último disco de Jarabe de Palo.

Fue en 2019, cuatro años después de haber sido diagnosticado de esta cruel enfermedad, cuando el catalán decidió tomarse un descanso de los escenarios después de casi veinte años sin parar de trabajar. El cantante de ‘La Flaca’ se mudó a California para disfrutar de su merecido parón de la música.

En el estado estadounidense comenzó a vivir con su hija Sara y volvió a retomar una bonita relación con ella. Pau Donés había confesado en varias entrevistas que se había perdido los primeros años de la vida de la pequeña por el exceso de trabajo y encontró en este retiro la oportunidad perfecta para recuperar el tiempo perdido.

En California, el cantante recuperó la vitalidad y la felicidad junto a su primogénita. Esto le llevó a volver a componer. Un regalo para los fans que llevan casi una década esperando nuevos temas originales de Jarabe de Palo. Y todo fue gracias a Sara, su musa en el último single que el grupo estrenó ‘Eso que tú me das’.

El intérprete le dedicó la canción al “amor de su vida” y le permitió protagonizar parte del videoclip bailando disfrazada con una máscara veneciana. El mensaje de la canción es claro: “Eres lo mejor que me ha dado la vida”. El tema pertenece al disco ‘Tragas o escupes’ que Jarabe de Palo estrenó las últimas semanas de mayo y, como era de esperar, estaba siendo todo un éxito. Tras la noticia de la muerte, el video ha aumentado casi dos millones de visualizaciones en apenas 24 horas. Es una imagen bonita y alegre para despedir a esta leyenda de la música española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias