‘Pasión de Gavilanes’: Mediaset sorprende con esta inesperada decisión
¿Cuántos capítulos tiene la nueva temporada de ‘Pasión de Gavilanes’?
Los actores ‘Pasión de Gavilanes 2’: todo el elenco y protagonistas nuevos
‘Pasión de Gavilanes 2’: Mediaset compra los derechos de emisión
Ha sido una larga espera, de casi 20 años, pero ahora por fin el público ha podido seguir disfrutando de una de las series que marcó los años 2.000, ‘Pasión de Gavilanes’. La aclamada ficción de Telemundo se convirtió en todo un fenómeno de masas a nivel global en una época donde poco se sabía de las redes sociales y el Internet.
La historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo cautivó a los espectadores desde el primer episodio, de eso no cabe duda. Pero, ahora, con su regreso a la pequeña pantalla española, parece que se ha encontrado con ciertos inconvenientes inesperados.
Mediaset España fue la encargada de tomar el relevo de esta gran producción, dando inicio a la emisión de sus nuevos episodios el pasado mes de febrero. Sin embargo, los resultados a nivel de audiencia no han sido los esperados, al menos a partir de su tercera semana de emisión.
Son otros tiempos, cambios fuertes en su trama, otras competencias y otros medios de ver las series con la llegada del streaming. Un cúmulo de obstáculos que han hecho que ‘Pasión de Gavilanes’ no vaya como se esperaba. Todo ello sumado sus numerosos cambios de horario o a su única emisión semanal han disgustado enormemente a los seguidores de la producción.
Por ello, ‘Pasión de Gavilanes’ seguirá en la parrilla televisiva, pero abandonará su paso por Telecinco para continuar su andadura por el canal de Divinity y de mitelePLUS. Tal y como se ha anunciado, en dicho canal pasará a ser emitido de lunes a viernes a las 20:00 horas, un movimiento de última hora con lo que parece que Mediaset pretende jugar su última carta.
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El consejo de Karlos Arguiñano para adelgazar en verano: «Podéis hacer la dieta CLM»
-
Alberto Chicote, sobre su problema de salud: «Pasé de 119 a 72 kilos, pero llegó el gran problema»
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
-
El curioso vínculo de Kerem Bürsin y Antonio Banderas: «Es uno de los maestros»
Últimas noticias
-
Ni Filipinas ni Cuba: el único país que volvió a ser de España tras su independencia
-
Mallorca contra FC Barcelona: horario, dónde ver en directo online gratis y en qué canal de TV dan el partido de Liga hoy
-
Ni se te ocurra coger una habitación con balcón en un crucero: lo piden los expertos
-
Soy médico del sueño y éste es el truco que recomiendo para dormir en las noches de calor: es mano de santo
-
La Noche Encantada de Madrid: un recorrido a pie por leyendas, misterios y fantasmas