Series

‘Pasión de Gavilanes’: Este es el gran cambio del hijo de Norma Elizondo y Juan Reyes

Este es el gran cambio de quien interpretaba a Juan David

Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes

‘Pasión de Gavilanes’ ha sido y será siempre una de las telenovelas que más ha marcado a toda una generación. Bien es cierto que recientemente los seguidores de la serie vivieron un momento bastante trágico y triste. ¿La razón? Raúl Gutiérrez, uno de sus actores, había fallecido en su Colombia natal. Fue un personaje crucial, al igual que fue esencial en ‘Doña Bárbara’.

Después de todo, nos encanta recordar grandes momentos de ‘Pasión de Gavilanes’. Miles y miles de personas en todo el mundo esperaban con ansias un nuevo capítulo de la serie para saber qué ocurría con Juan y Norma, Jimena y Óscar y, por supuesto, ¡Sarita y Franco! Las tramas nos tenían realmente enganchados.

Han pasado casi 20 años desde que ‘Pasión de Gavilanes’ se emitió por primera vez, por lo que muchos de sus actores han experimentado un gran cambio físico. Un claro ejemplo lo vemos en el personaje de Juan David, el hijo que tuvieron Juan Reyes y Norma Elizondo. Era un bebé precioso, que llegó a conquistar a todos los espectadores.

View this post on Instagram

Memories🤩💕 #pasiondegavilanes

A post shared by Valeria G (@valeriagarciam07) on

Lo que pocos saben es que Juan David Reyes fue interpretado nada más y nada menos ¡que por una niña! Se trata de Valeria García y ha cumplido recientemente los 17 años. Poco queda de ese bebé que logró conquistar el corazón de millones de personas en todo el mundo. Desde bien pequeña fue protagonista, ¡y de una novela de éxito!

Su cara sigue siendo la misma. No ha cambiado en absoluto… tan solo han pasado los años. Hemos pasado de conocer a un bebé, a descubrir a toda una adolescente. Por si fuera poco, tiene un look verdaderamente espectacular por lo que podríamos estar ante una auténtica influencer. ¿Cuánto tardarán las marcas en fijarse en Valeria?

View this post on Instagram

What day is today? 🦠

A post shared by Valeria G (@valeriagarciam07) on

Como decimos, el éxito de esta telenovela fue tan increíble que llegaron a cosechar un gran número de galardones a modo de reconocimientos. Y es que pase lo que pase, y pase el tiempo que pase, ‘Pasión de Gavilanes’ siempre estará en nuestra memoria. Después de tanto tiempo, ¿habrá un reencuentro entre los personajes de la serie? ¡Ojalá!

View this post on Instagram

Showing a better version🌬

A post shared by Valeria G (@valeriagarciam07) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias