‘Pasapalabra’: Marisa tiene claro cuál es el punto positivo de enfrentarse a la ‘Silla Azul’
‘Pasapalabra’: Invitados del 24 al 26 de mayo de 2022
‘Pasapalabra’: Roberto Leal pide disculpas a Marisa por este comentario
‘Pasapalabra’: Invitados del 19 al 23 de mayo de 2022
‘Pasapalabra’ nos tiene pegados a la televisión, pendientes de cuando se dará el desenlace de Marisa y Orestes en el conocido programa de Antena 3. Tras una racha de dos empates, Marisa ha tenido que volver a enfrentarse a la temida ‘Silla Azul’. Sin embargo, la concursante ha conseguido controlar sus nervios y ha logrado asegurarse la participación en su programa 14.
Tras acabar su intervención, la propia participante ha explicado que ha tenido que reunirse de pensamientos positivos y una aparente tranquilidad, porque “el aplomo” es imprescindible en estas pruebas de eliminación. De igual manera, ha comentado la percepción que siente al sufrir más en ese tipo de pruebas que en ‘El Rosco’: “Hay veces que la mente te traiciona”, confesaba. Para sorpresa de todos los presentes, la concursante ha querido encontrar el lado bueno a la ‘Silla Azul’: “Yo estoy muy agradecida a la ‘Silla Azul’, porque es la que en muchas ocasiones, me da la oportunidad de seguir aquí”.
Con un bote que ya asciende a 1.060.000 euros, los dos concursantes han protagonizado un duelo lleno de tensión. Orestes ha evidenciado que no era su día con un arranque dubitativo y un fallo tempranero: con la ‘H’, su «hematíe» era «hematocrito». Este ha supuesto un lastre que le ha terminado pesando en la recta final, y eso que Marisa también ha tenido un tropiezo con la letra ‘Q’. Sin embargo, ella ha conseguido mantenerse por delante en el número de aciertos, siendo esta una circunstancia adversa para el burgalés, algo a lo que no ha estado acostumbrado en los últimos programas.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
Albares ve la cumbre de la ONU en Sevilla como una ocasión para «reforzar el multilateralismo»
-
Los expertos no dan crédito: el centro de la Tierra empieza a escupir oro y cambia el rumbo de su futuro
-
Una colaboradora de TVE hace apología de la pederastia: «Niñes, no hagáis caso y follad con quien queráis»
-
El Mallorca utiliza el concierto de Rels B para estrenar su nueva camiseta
-
Tallon Griekspoor se corona campeón del Mallorca Championships