Televisión

‘Pasapalabra’: Lista de invitados famosos del 12 al 16 de agosto

Pasapalabra
Pasapalabra
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

‘Pasapalabra’ se ha convertido en uno de los programas predilectos por toda la audiencia. Con cada programa que pasa, Roberto Leal y sus concursantes consiguen amenizar las tardes con una ronda de preguntas y juegos que consigue enganchar hasta el más pequeño de la casa. Y es que, concebir una tarde sin ellos sería una misión imposible.

Ahora, arranca una semana más con nuevos invitados famosos dispuestos a luchar hasta el final por ayudar a los concursantes a conseguir esos segundos extra que tanto necesitan. Una nueva lista de invitados que se sentarán en la silla del concurso desde el jueves 12 hasta el 16 de agosto y donde Roberto Leal dará la bienvenida a unos invitados todoterreno.

Ana Álvarez

La actriz se ha convertido en una de las figuras más destacadas dentro del mundo de la interpretación, formando parte del equipo de más de una treintena de trabajos para el cine y la televisión. Algunos de los proyectos más destacados de su repertorio son ‘Cha-cha-chá’, ‘Aquí huele a muerto’ o ‘Brujas.

Además, su éxito y talento la han llevado a ser galardonada con premios a nivel nacional e internacional como los del ‘Festival Internacional de Cine de Estocolmo’, el ‘Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias’ y el del ‘Festival de Cine Policiaco de Cognac’.

Óscar Higares

Otro de los invitados de ‘Pasapalabra’ es el torero español Óscar Higares. Uno de los rostros más conocidos de la prensa nacional debido a que también ha sido un personaje televisivo que ha formado parte de diversos programas, realities y series de televisión. Una de sus participaciones fue en el programa presentado por Florentino Fernández ‘El club de Flo’ en el año 2006, el cual consistía en recitar monólogos humorísiticos y competir contra otros famosos.

Tras ello, han sido varias sus participaciones destacadas, como su papel en la serie de Antena 3 ‘Bandolera’ y su concurso en ‘Masterchef Celebrity’. Además, está casado con Sandra Álvarez, la hermana de la actriz Ana Álvarez, que también acudirá como invitada al programa de Antena 3.

oscar

Nuria March

Conocida como una de las modelos más icónicas de los años 80, Nuria March es una mujer emprendedora y creadora de una empresa de comunicación. A lo largo de su carrera ha protagonizado numerosos anuncios televisivos que la ha llevado a viajar por todo el mundo. Una mujer que forma parte de una de las familias más poderosas del país y cuyo nombre logró mayor reconocimiento al contraer matrimonio con Jaime Martínez Bordiú.

Joaquín Padilla

El último invitado de la lista de ‘Pasapalabra’ es el cantante, compositor y productor española Joaquín Padilla. A lo largo de su carrera profesional, Joaquín ha contado con numerosos hitos profesionales. Sin embargo, ha habido un trabajo en concreto que ha logrado hacerlo conocido para el público, sobre todo el de Antena 3.

Y es que, desde el año 2012 es el vocalista y guitarrista de la banda del programa ‘La ruleta de la suerte’, uno de los programas más longevos de la cadena, donde continúa trabajando en la actualidad.

joaquin

Lo último en HappyFM

Últimas noticias