Televisión

‘Pasapalabra’: Roberto Leal sorprende con esta inesperada petición a Sofía

Roberto Leal en Pasapalabra
Roberto Leal en Pasapalabra
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

En muchas ocasiones, en ‘La Pista Musical’ de ‘Pasapalabra’, tanto concursantes como invitados son bastante reticentes a la hora de cantar esos temas que han logrado adivinar gracias a las pistas que ha dado Roberto Leal. Un claro ejemplo lo encontramos en Sofía, concursante del programa de Antena 3.

El pasado miércoles, el presentador logró que la vasca se arrancara a cantar tras vencer a Marco Antonio en la prueba musical. Roberto Leal dio a conocer la primera pista: “Año de la canción 1984, por cinco segundos… ¡Música!”, exclamó. El más rápido de los dos, en esta ocasión, fue el gaditano.

Entre risas, respondió: “¿Sabes a lo que me recuerda? Al reloj del ‘Un, dos, tres’. Ni idea”. El rebote, por tanto, fue para Sofía que aseguró que “me suena, pero eso es todo”. Así pues, Roberto Leal fue más allá: “Por cuatro segundos, un verso de la canción: Quisiera poner el hombro y pongo palabras”.

Ninguno de los concursantes apretó el pulsador, así que el andaluz pasó a otra pista. Es entonces cuando sonó un poco más de esa canción que debían adivinar. Marco Antonio fue rápido y, mientras lo pensaba, Sofía movía la cabeza de tal manera que dejaba claro que sabía la respuesta.

El gaditano aseguró que “es Ana Belén, pero no me viene”. El rebote fue para Sofía que, sonriendo, contestó lo siguiente: “Es ‘España, camisa blanca de mi esperanza’”. Roberto Leal, al escucharla, no dudó un solo segundo en hacerle una sorprendente petición: “Daría todo por escucharte cantar un poquito”.

Así pues, Sofía terminó animándose a cantar una parte de la canción de Ana Belén. Una forma de lo más concreta para celebrar que, finalmente, había ganado la prueba. Por lo tanto, se llevó nada más y nada menos que 3 segundos para acumularlos en la prueba final, la de El Rosco. ¡Un momento que no olvidaremos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias