Televisión

Ruth Núñez deja cortado a Roberto Leal en ‘Pasapalabra’ con este comentario

Ruth Núñez
Ruth Núñez
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La tensión que viven los concursantes e invitados de ‘Pasapalabra’ puede pasar factura. Una situación que le tocó vivir a la propia Ruth Núñez, quien acudió al programa de Antena 3 como calidad de invitada y que terminó perdiendo la paciencia en ‘La Pista Musical’.

«Año de la canción, 2001, por cinco segundos… ¡Música!», iniciaba el juego Roberto Leal. Sin embargo, ni Ruth, ni Lucía Fernanda, que era la invitada del equipo contrario a la que se enfrentaba, se atrevieron a pulsar el pulsador. Finalmente fue la cantante la que lo apretó para reconocer que no sabía que tema era.

Tras el error, el rebote cayó en la actriz, que no supo la respuesta. «Por cuatro segundos, un verso de la canción: Nunca fue un contrato ni una imposición», comentaba como segunda pista el presentador. Como ambas parecían no tener ni idea, Leal repitió varias veces el verso, pero Ruth Núñez acabó cortándolo con un inesperado comentario.

«¿Ya has acabado de hablar?», le decía la invitada. Todo ello tras apretar el pulsador y admitir que «le doy por no quedar mal, pero no tengo ni idea». «¡Yo que sé que canciones había en 2001!», exclamaba después. Asimismo, como no había manera de que ninguna de las invitadas acertara la respuesta, Roberto Leal les concedió la última pista.

roberto

«Esto creo que es definitivo os diré el título con otras palabras: Mi persona no es esa señora», comentaba el presentador. «Es ‘No soy esa mujer’», contestaba la actriz. Pero, Leal exclamó: «¡No es exacto!». «Esa mujer no soy yo», contestaba por su parte Lucía Fernanda, que tampoco acertó. Al final, ninguna de las dos acertó el nombre correcto de la canción, por lo que no pudieron darle segundos extra al concursante de su equipo.

«No puedo repartir segundos y os va a dar mucha rabia, es ‘Yo no soy esa mujer’ de Paulina Rubio», desvelaba finalmente Roberto Leal. Respuesta a la que ambas concluyeron admitiendo que «no habíamos oído ese tema en la vida». Y es que, nadie dijo que ‘Pasapalabra’ fuera fácil.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias