HappyFM
Televisión

‘Pasapalabra’: Lista de invitados del 29 al 31 de marzo de 2022

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra’ afronta un nuevo cambio de invitados y lo hace recibiendo a a una periodista, un conocido actor, un cocinero que es una estrella en la red y a una modelo que está volcada en la lucha contra el cáncer. Los cuatro ayudarán a Orestes y a Jaime a sumar segundos en su contador.

Mamen Mendizábal

La periodista, Mamen Mendizábal

La presentadora de laSexta acaba de estrenar hace algunas semanas ‘Encuentros inesperados’, un nuevo formato en el que reúne a personajes famosos muy diferentes. El espacio ha conseguido el aplauso de la crítica por tocar temas de maneras y miradas muy diferentes.

Gipsy Chef

Pablo Albuerne, más conocido Gipsy Chef en las redes sociales, es uno de los cocineros más conocidos de la red gracias a sus recetas en sus perfiles. Además, sus platos sirven de inspiración para millones de personas que pueden verlos en diferentes medios de comunicación.

Sandra Ibarra 

La modelo se ha convertido en una de las caras más visibles de la lucha contra el cáncer. Desde su propia asociación intentar a mujeres que pasan por la enfermedad tras haberla superado hasta en dos ocasiones. En lo que se refiere a su vida privada, es pareja del periodista Juan Ramón Lucas desde el año 2004.

Pablo Puyol

Pablo Puyol.

El invitado de ‘Pasapalabra’ de los próximos días es uno de los protagonistas más recordados gracias a la serie ‘UPA Dance’. ‘El paleto’, como era conocido en la mítica serie de Antena 3, se convirtió en uno de los ídolos del comienzos de los años 2000.

Actualmente sigue centrado en su faceta como actor, dando vida a Félix Durán, el inspector jefe de la comisaría del Distrito Sur, donde ocurren todas las tramas de la serie ‘Servir y proteger’, una de las más veteranas en las tardes de TVE.