‘Pasapalabra’: Lista de invitados del 29 al 31 de marzo de 2022
‘Pasapalabra’: Supremme de Luxe consigue hacer historia en el programa
‘Pasapalabra’: Jaime consigue romper la racha de victorias de Orestes
Roberto Leal, en shock por el talento oculto de Jaime en ‘Pasapalabra’
‘Pasapalabra’ afronta un nuevo cambio de invitados y lo hace recibiendo a a una periodista, un conocido actor, un cocinero que es una estrella en la red y a una modelo que está volcada en la lucha contra el cáncer. Los cuatro ayudarán a Orestes y a Jaime a sumar segundos en su contador.
Mamen Mendizábal
La presentadora de laSexta acaba de estrenar hace algunas semanas ‘Encuentros inesperados’, un nuevo formato en el que reúne a personajes famosos muy diferentes. El espacio ha conseguido el aplauso de la crítica por tocar temas de maneras y miradas muy diferentes.
Gipsy Chef
Pablo Albuerne, más conocido Gipsy Chef en las redes sociales, es uno de los cocineros más conocidos de la red gracias a sus recetas en sus perfiles. Además, sus platos sirven de inspiración para millones de personas que pueden verlos en diferentes medios de comunicación.
Sandra Ibarra
La modelo se ha convertido en una de las caras más visibles de la lucha contra el cáncer. Desde su propia asociación intentar a mujeres que pasan por la enfermedad tras haberla superado hasta en dos ocasiones. En lo que se refiere a su vida privada, es pareja del periodista Juan Ramón Lucas desde el año 2004.
Pablo Puyol
El invitado de ‘Pasapalabra’ de los próximos días es uno de los protagonistas más recordados gracias a la serie ‘UPA Dance’. ‘El paleto’, como era conocido en la mítica serie de Antena 3, se convirtió en uno de los ídolos del comienzos de los años 2000.
Actualmente sigue centrado en su faceta como actor, dando vida a Félix Durán, el inspector jefe de la comisaría del Distrito Sur, donde ocurren todas las tramas de la serie ‘Servir y proteger’, una de las más veteranas en las tardes de TVE.
Lo último en HappyFM
-
Kiko Matamoros lanza un dardo a ‘La familia de la tele’ desde ‘Tentáculos’: «Erais la opción más divertida»
-
‘Pasapalabra’ anuncia sus próximos invitados para los días 25, 26 y 27 de junio
-
Alejandra Rubio, tras las críticas por el polémico vídeo con Carlo Costanzia: «Me importa cero»
-
Katy Perry y Orlando Bloom rompen después de ocho años de relación
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Irene quiere confesar a Cristina que es su madre
Últimas noticias
-
Un británico va a un supermercado en España y su reacción lo dice todo: «Irreal»
-
Este verano en cualquier momento y ante cualquier plan, ‘DI VINO’
-
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 26 de junio de 2025
-
¿Qué santos se celebran hoy, jueves 26 de junio de 2025?
-
Pequeños gestos con gran impacto: la iniciativa solidaria de los empleados de Banco Santander