‘Pasapalabra’: Lista de invitados del 29 al 31 de marzo de 2022
‘Pasapalabra’: Supremme de Luxe consigue hacer historia en el programa
‘Pasapalabra’: Jaime consigue romper la racha de victorias de Orestes
Roberto Leal, en shock por el talento oculto de Jaime en ‘Pasapalabra’
‘Pasapalabra’ afronta un nuevo cambio de invitados y lo hace recibiendo a a una periodista, un conocido actor, un cocinero que es una estrella en la red y a una modelo que está volcada en la lucha contra el cáncer. Los cuatro ayudarán a Orestes y a Jaime a sumar segundos en su contador.
Mamen Mendizábal
La presentadora de laSexta acaba de estrenar hace algunas semanas ‘Encuentros inesperados’, un nuevo formato en el que reúne a personajes famosos muy diferentes. El espacio ha conseguido el aplauso de la crítica por tocar temas de maneras y miradas muy diferentes.
Gipsy Chef
Pablo Albuerne, más conocido Gipsy Chef en las redes sociales, es uno de los cocineros más conocidos de la red gracias a sus recetas en sus perfiles. Además, sus platos sirven de inspiración para millones de personas que pueden verlos en diferentes medios de comunicación.
Sandra Ibarra
La modelo se ha convertido en una de las caras más visibles de la lucha contra el cáncer. Desde su propia asociación intentar a mujeres que pasan por la enfermedad tras haberla superado hasta en dos ocasiones. En lo que se refiere a su vida privada, es pareja del periodista Juan Ramón Lucas desde el año 2004.
Pablo Puyol
El invitado de ‘Pasapalabra’ de los próximos días es uno de los protagonistas más recordados gracias a la serie ‘UPA Dance’. ‘El paleto’, como era conocido en la mítica serie de Antena 3, se convirtió en uno de los ídolos del comienzos de los años 2000.
Actualmente sigue centrado en su faceta como actor, dando vida a Félix Durán, el inspector jefe de la comisaría del Distrito Sur, donde ocurren todas las tramas de la serie ‘Servir y proteger’, una de las más veteranas en las tardes de TVE.
Lo último en HappyFM
-
Pablo Motos rompe su silencio sobre los rumores de su adiós a Antena 3: «Todavía no os podemos contar»
-
La emotiva despedida de Fina García tras cuatro años lidiando con un cáncer: «Espero que os deje huella»
-
Audiencias ayer, 1 de julio de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘Horizonte’
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras saber la opinión de su cita sobre Torrente: «Me acabas de decepcionar»
-
Inés García confiesa los secretos de su relación con Lamine Yamal: «Le hemos dado tiempo a las cosas»
Últimas noticias
-
A qué hora juega España hoy contra Austria y dónde ver por televisión y online en directo el partido del Mundial 2026
-
Santi Cazorla cuelga las botas: «Hay historias que no se cierran… se quedan para siempre»
-
Juaneda Hospitales reduce de días a minutos la identificación de bacterias y hongos para personalizar cada tratamiento
-
El Gobierno enviará solicitudes falsas de inquilinos a las inmobiliarias para intentar cazar casos de racismo
-
Los mejores hostings web de 2026: comparativa, guía y cuál contratar según tu proyecto