‘Pasapalabra’: Lista de invitados del 1 al 3 de junio de 2022
‘Pasapalabra’: Marisa tiene claro cuál es el punto positivo de enfrentarse a la ‘Silla Azul’
‘Pasapalabra’: Marian consigue derrotar, por primera vez, a Orestes en el Rosco
‘Pasapalabra’: Patricia Montero, viral en redes sociales por este error garrafal
‘Pasapalabra’ vive desde este miércoles un nuevo cambio de invitados, por lo que cuatro famosos pasarán por el plató de Roberto Leal desde el 1 y hasta el próximo jueves 3 de mayo de 2022. Tres actores muy conocidos y un famoso colaborador se pondrán a prueba en los próximos días.
Esperanza Elipe
La actriz tiene una larga trayectoria en el mundo del teatro y de la series, aunque su papel más recordado es el de Marimar en ‘Camera Café’. Trece años después de de que finalizase la serie vuelve a meterse en el papel para la película que ya ha sido estrenada.
Gonzalo Miró
El concursante de ‘Pasapalabra’ es conocido por ser el hijo de la directora Pilar Miró, pero ha sabido abrirse paso en los medios de comunicación tras el fallecimiento de su madre. Actualmente trabaja como colaborador en programas como ‘La Roca’ y en espacios deportivos como ‘Estudio Estadio’.
Su vida privada también le ha servido para protagonizar portadas de las revistas de la prensa rosa. Noviazgos tan sonados como los que tuvo con Natalia Verbeke, Amaia Montero, Cayetana Martínez de Irujo y Malú fueron solo algunas de las más famosas.
Juana Cordero
La actriz es otra de las protagonistas de ‘Camera Café: la película’ que acude a ‘Pasapalabra’ para promocionar su reciente estreno. En el film dirigido por Ernesto Sevilla vuelve a meterse en la piel de Asun, la misteriosa y malumorada limpiadora de la oficina.
Jorge Lucas
Tiene el título de ser el actor que más veces ha sido invitado a ‘Pasapalabra’ a lo largo de su historia, especialmente en su etapa en Telecinco. Su papel más recordado fue en la serie ‘Yo soy bea’, aunque sigue teniendo una larga trayectoria en el mundo del teatro.
La historia de superación de su cáncer la ha contado en el libro ‘Son muchas cosas’, en el que narra como consiguió pasar aquel trago como «un enfermo feliz». Su optimismo trata de contagiar al resto de personas que están pasando por la misma situación.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el gesto de su cita: «Casi muero de la vergüenza ajena»
-
El nuevo proyecto de Millie Bobby Brown tras el final de ‘Stranger Things’
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) se sincera como nunca: «No me gusta mucho admitir que…»
-
Los presentadores de ‘Benidorm Fest 2026’: así son Jesús Vázquez, Javier Ambrossi, Inés Hernand y Lalachus
-
Eva Soriano se vuelve a enfrentar al jurado de ‘El Desafío’: «Hay que tener los huevos gordos»
Últimas noticias
-
Última hora de la borrasca Marta | Ascienden a 11.000 los desalojados y Andalucía pide al Gobierno usar el Fondo de Contingencia
-
Masiva manifestación contra el Gobierno de Sánchez en Barcelona por el caótico abandono de Rodalies en Barcelona
-
Los meteorólogos no dan crédito pero la borrasca Marta desafía las previsiones: «Un fenómeno que bebe del calor tropical»
-
PSOE, Sumar y Podemos han pagado 2,5 millones a la «tecnocasta» a la que acusan de antidemocrática
-
Lamine Yamal sube de nivel