Televisión

‘Pasapalabra’: Lista de invitados del 30 de noviembre al 2 de diciembre

Orestes y Jaime, los dos concursantes estrella de Pasapalabra
Orestes y Jaime, los dos concursantes estrella de Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra’ sigue siendo el formato estrella de Antena 3 y uno de los culpables de que vuelva a ser líder de audiencia en el mes de noviembre. Roberto Leal recibe esta semana a dos actrices, un exjugador de baloncesto y un escritor acuden al programa como invitados desde este martes 30 de noviembre.

Itziar Miranda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Itziar Miranda (@itziar_miranda)

Itziar Miranda es una de las actrices más queridas de nuestro país gracias a ‘Amar es para siempre’, el serial de época de Atresmedia en el que interpreta a Manolita, una de sus grandes protagonistas. La intérprete tendrá que poner a prueba su rapidez y sus conocimientos.

Fernando Romay 

23 septiembre
Fernando Romay

El invitado de ‘Pasapalabra’ es una leyenda del basket español gracias a sus triunfos con el Real Madrid y con la selección española. Tiene una medalla de plata conseguida en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 y participó también en los Juegos Olímpicos de Moscú 1980 y en tres Mundobasket y cuatro Eurobasket.

Begoña Maestre 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Begoña Maestre (@begonamaestre_)

La actriz es una de las caras más conocidas de los últimos años en el mundo de las series españolas. Recordada por su paso por ‘Compañeros’, su papel más popular hasta la fecha ha sido el que interpretó en ‘El chiringuito de Pepe’, junto a Santi Millán.

Fernando Schwartz

Fernando Schwartz, invitado de Pasapalabra desde este miércoles
Fernando Schwartz, invitado de Pasapalabra desde este miércoles

El escritor y premio Planeta presenta su último trabajo, ‘Meneses en Skópelo’. Tras años como diplomático, su popularidad llegó durante los años 90 gracias a que era el presentador, junto a Máximo Pradera, de ‘Lo + Plus’, un programa de entrevistas de Canal Plus.

Era, junto a ‘El día después’, uno de los pocos programas que la cadena emitía en abierto y no solo para sus abonados. Su programa finalizó con el nacimiento de Cuatro, momento en el que decidió trasladarse a Mallorca, donde sigue con su labor como escritor y llegó a presentar un programa en la televisión autonómica balear IB3.

 

 

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias