‘Pasapalabra’: el emotivo mensaje de un aspirante a concursante a su hijo trans
‘Pasapalabra’: Lista de invitados famosos del 12 al 16 de noviembre
Samantha Hudson revoluciona ‘Pasapalabra’: “Venir al programa es el sueño de mi vida”
‘Pasapalabra’: Jaime Conde consigue un nuevo hito en el programa
Este lunes se produjo uno de los momentos más emotivos de la historia de ‘Pasapalabra’. Orestes se enfrentó al duelo de la Silla Azul para poder continuar en el programa, batiéndose en duelo contra Antonio, un aspirante a concursante que aprovechó su presencia en el programa, para lanzar un mensaje a una de las personas más importantes de su vida.
“Tengo una hija de 11 años, Laura, que recientemente ha tenido la gran valentía de manifestar que es un chico. Así se considera, que siempre lo ha sido, y ahora se llama Lucas”, empezó diciendo Antonio, antes de dirigirse a su hijo directamente.
«Quisiera dirigirme a él para por un lado despedirme de Laura, la que ha sido mi niña durante 11 años, y a Lucas decirle que le vamos a querer igual o más que a Laura, darle todo mi apoyo aunque ya lo sabe, y decirle que tiene toda la ayuda mía y de mi familia», prosiguió.
Estas palabras provocaron gran ovación tanto del público, como de los concursantes y del propio Roberto Leal. «Bienvenido Lucas. Este programa va a ser para él. Valiente Lucas y admirable vuestro mensaje y vuestra actitud», señaló el presentador muy emocionado con las palabras de Antonio.
Aunque Antonio no logró vencer a Orestes en la Silla Azul, el concursante quiso dedicarle unas palabras a su contrincante de la tarde: «Tenemos que unirnos todos a esa causa y más allá de un género u otro, todos somos personas de un valor único e irrepetible y la persona está por encima siempre de cualquier cosa», afirmó Orestes.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 6 de septiembre: Ferit acompaña a Halis durante la operación
-
Reparto completo de ‘El Secreto’, la nueva serie turca de Antena 3
-
‘El Secreto’: horario y cómo ver el estreno de la serie turca (online y tv)
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «A mí eso no»
-
El secreto de Georgina Rodríguez para evitar picar entre horas: «Para merendar, a veces tomo…»
Últimas noticias
-
España se lleva un susto en el Mundial: las jugadoras, desalojadas de su hotel en plena noche
-
Los expertos en veterinaria coinciden y desmontan un mito de toda la vida: los gatos no son animales nocturnos, sino más bien ‘crepusculares’
-
Jorge Luis Borges, escritor argentino, sobre la felicidad: «La lectura debe ser una de las formas de la felicidad y no se puede obligar a nadie a ser feliz»
-
Un molino de más de 500 años a 1 hora y media de Madrid con estrella Michelin: la escapada gourmet secreta de Guadalajara
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 6 de septiembre: Ferit acompaña a Halis durante la operación