Pablo Motos sorprende al intentar colar un bulo sobre Will Smith en ‘El Hormiguero’
¿Dónde se graba ‘El Hormiguero’?
Ir de público al programa de ‘El Hormiguero’: cómo hacerlo, paso a paso
‘El Hormiguero’: María Becerra explica la historia que esconde uno de sus tatuajes
Una noche más, El Hormiguero regresó con una nueva entrega. Tras la visita de Barbara Lennie y Eduard Fernández, el programa presentado por Pablo Motos recibió la visita de Penélope Cruz, Luis Tosar y Juan Diego Botto, que acudieron para presentar su nueva película, En los márgenes, que llegará a los cines este viernes.
Al hilo del inminente estreno de la película, Trancas y Barrancas propusieron a los actores jugar a verdad y mentira. Un juego en el que Pablo Motos aprovechó su amistad con Will Smith para intentar colar alguna mentira, no obstante, le pillaron a la primera.
Tanto los actores como el presentador debían contestar a las preguntas de las hormigas del programa y cada uno de ellos decidiría si mentía o si estaba diciendo la verdad. El presentador de El Hormiguero fue el primero en jugar, respondiendo a la pregunta de sí había estado alguna vez en casa de Will Smith.
«¡Vaya pregunta! Sí, si ha salido hasta en prensa, lo sabe todo el mundo», respondió Pablo Motos, intentando colar un bulo sobre lo que ocurrió aquel día, señalando que Will Smith quería replicar El Hormiguero en Estados Unidos. «Casi nos compran el programa en la BBC, pero al final nada», resumió el presentador.
Temas:
- El Hormiguero
- Pablo Motos
Lo último en HappyFM
-
La enfermedad de Elle Macpherson: qué tipo de cáncer tiene y por qué se opuso a la quimioterapia
-
Una soltera de ‘First Dates’ rechaza a su cita nada más conocerle: «Parece mi padre»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren rompe su relación con Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina no quiere que Eugenia se acerque a sus hijos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, contra María por haber acusado a Begoña
Últimas noticias
-
Aviso muy importante de la AEMET por la llegada de una DANA a España: las comunidades más afectadas
-
¿Por qué aparecen las hormigas voladoras en primavera? Este es el truco más efectivo para eliminarlas
-
El jefe de la AEMET se mete en un lío: le acusan de mentir y piden que un forense le examine
-
Mercadona tiene el producto perfecto para hombres: consigue un pelazo con efecto volumen sin esfuerzo
-
Giro de 180º en los colegios de Madrid: la medida que cambiará la vida a los padres y será muy pronto