Pablo Motos da a conocer un curioso y misterioso detalle de ‘El Hormiguero’
‘El Hormiguero’ cierra la semana con la nueva estrella de Antena 3
Pablo Motos confiesa a Joaquín Sánchez cómo surgió, en realidad, ‘El Hormiguero’
Pablo Motos sorprende al intentar colar un bulo sobre Will Smith en ‘El Hormiguero’
El hormiguero es uno de los programas con más éxito en España. Con más de diez años a sus espaldas, destaca siempre por la gran cantidad de invitados que acuden al programa junto a Pablo Motos. Además de llevar a grandes estrellas tanto nacionales como internacionales para presentar sus nuevos proyectos: películas, series, artistas, cantantes, políticos, entre otros.
Esta última semana, Pablo Motos ha contado con la visita de Daniel Craig, Kate Hudson, Dwayne Johnson y Rian Johnson. Todos ellos actores de habla inglesa. Para que se puedan realizar estas entrevistas, en las que Pablo habla al invitado y este le entiende al momento, necesitan de un complejo sistema de traducción simultánea que traduce al mismo tiempo que el presentador habla o, al revés, cuando habla el invitado.
Todos estamos muy familiarizados con la voz de la chica que traduce las intervenciones de los invitados, pero nunca hemos sabido que pasa más allá y como se lleva a cabo el proceso. Pues Pablo motos ha colgado en su Instagram un video donde aparece como escuchan las estrellas invitadas la narración en inglés, un trabajo muy importante para que los invitados puedan enterarse de lo que les están contando.
“Esto no se había visto nunca, así ven el programa las estrellas internacionales cuando vienen a El Hormiguero. Qué bien se me oye en inglés”, escribía el presentador en la publicación.
Hace unos meses El Hormiguero celebraba sus 2.500 programas haciendo como protagonistas a los trabajadores del programa. La audiencia, por fin pudo conocer quién es la persona con esa voz tan reconocida que escuchamos traduciendo cuando van artistas internacionales. Pues se trata de Patricia Olangüa.
Pablo Motos le preguntaba como conseguía escuchar y traducir a la vez sin equivocarse: “Es una concentración brutal y lleva mucha práctica. Lo más complicaete es cuando deciden hablar en español”, explicaba la traductora.
Temas:
- El Hormiguero
- Pablo Motos
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
El entrenador de los Atlanta Falcons se rinde al Bernabéu: «Es un lugar muy especial»
-
La millonaria herencia del rey Harald de Noruega comienza a repartirse: dos residencias cambian de dueño
-
Catalina la Grande, emperatriz de Rusia: «Alabo en voz alta y reprendo en un susurro»
-
Los pescadores no dan crédito: 2 alemanes capturan un descomunal siluro de 2,92 metros en un embalse polaco, y creen que es el mismo animal que capturaron en 2025
-
Feijóo promete que si gobierna presentará su primer Presupuesto en la primavera de 2027 y a finales de año el de 2028