Música

Pablo López y el importante consejo que dio a Roi Méndez en ‘OT 2017’ que ha servido para su carrera

El consejo de Pablo López, muy presente en la vida profesional de Roi Méndez

Pablo López y el importante consejo que dio a Roi Méndez en ‘OT 2017’ que ha servido para su carrera
Pablo López y el importante consejo que dio a Roi Méndez en ‘OT 2017’ que ha servido para su carrera

Roi Méndez acaba de lanzar su primer disco ‘Mi lógico desorden, y en plena promoción del álbum ha tenido tiempo de sentarse a reflexionar sobre el proceso de componer los temas, la época tras salir la academia de OT 2017 en la que no encontraba su dirección y cómo afronta el futuro de su carrera. Aunque todavía está empezando, gracias al ‘Boom de OT’, tiene un reconocimiento que muchos artistas no consiguen en años, aun así, Roi mantiene los pies en el suelo y no olvida de donde viene, como tampoco olvida los consejos que le han dado grandes figuras de la música de nuestro país, como Pablo López.

Durante una entrevista con el diario ‘La Vanguardia’, Roi ha confesado que estuvo un poco perdido al salir de OT, sin saber muy bien por qué género musical debía decantarse y como sacar todo lo que tenía dentro y convertirlo en el proyecto que sería su carta de presentación como Roi Méndez y no como ‘Roi de OT’.

“A la hora de enfocar un proyecto, generalmente, hay un estilo concreto y todo va vestido de forma parecida. A mí me gustan muchos estilos de música y no sabía lo que quería. Hacer hasta que vi que eso era bueno.” Explicó Roi en la entrevista.

View this post on Instagram

AHHHHHH! Después de mucho esfuerzo por fin está aquí! No sabéis lo orgulloso que me siento de haber crecido estos meses a vuestro lado y de lo importante que es este proyecto para mi. En este desorden encontraréis mi lado más oculto. Hablo de inseguridades, de quitarse la coraza, pero también de celebrar la vida. Gracias a todos los que me habéis ayudado a preparar este disco, a todo el equipo de @universalspain y @gtstalent , a los que me animasteis a arriesgar y a confiar en mi , y a los que me habéis enseñado a abrirme y a mostrar que detrás de una personalidad alegre también hay miedos. Llegó el momento de celebrar y de que entendáis el porque de este lógico desorden. Ahora, si que si, es vuestro. Os leo @andressuarezoficial @andresterron @nilmoliner @carlosares @pmorenomusic @gonzalohermida @paco_salazar_ @opaulinhoestar @apollovice @alexgranero

A post shared by Roi Méndez (@roimendez) on

Al salir de un programa de tanto éxito como ‘OT 2017’, los concursantes se ven sometidos a una gran presión por sacar su música cuanto antes y que no se acabe ese ‘boom’ que el concurso les ha dado. Pero no siempre tiene que ser así. Roi decidió tomárselo con calma, sin agobios y trabajando a su ritmo para realizar el álbum que el realmente quería hacer. Y en esto tiene que ver en parte, el músico Pablo López, que durante su visita a ‘OT 2017’, les dio un consejo a los concursantes que Roi guarda hasta hoy:

“Me quedé con lo que dijo Pablo López en OT, que la frase de aprovechar el tirón se fuese por ahí. Tampoco es que haya hecho eso porque el ‘boom’ de OT aún no se ha ido del todo, pero sí que he ido con calma hasta estar seguro de que me gustase cada mínimo detalle.”, confesó Roi en ‘La Vanguardia’.

Aunque el futuro siempre da un poco de vértigo, sobre todo tras el éxito de la gira de OT, con la que llenaron incluso el Santiago Bernabéu, Roi afronta esta nueva etapa con ilusión y con ganas de recorrerse escenarios de toda España con su ‘Lógico desorden’

Lo último en HappyFM

Últimas noticias